Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica 2022 R2 mejora la usabilidad, rompe las fronteras geográficas y mejora la orientación vertical

Agosto 23, 2022

La empresa de ERP en la nube demuestra su compromiso de mejora con su actualización semestral de productos

Kirkland, Washington, 23 de agosto de 2022 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy Acumatica 2022 R2, la segunda de sus actualizaciones semestrales de producto. La versión ofrece innovaciones en usabilidad, incluye una mayor capacidad para que las empresas se dirijan a nuevos mercados y segmentos geográficos, y afina la orientación a micromercados y verticales.

"En la economía digital actual, las pequeñas y medianas empresas compiten con empresas más grandes por la cuota de mercado", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Para tener éxito, estas empresas deben aprovechar todas las oportunidades para mejorar y agilizar las operaciones y flexionar sus músculos financieros. Las actualizaciones que hemos introducido en 2022 R2 ayudarán a las organizaciones de todos los sectores a elevar sus procesos, ganar cuota de mercado y añadir valor a sus cuentas de resultados."

Acumatica 2022 R2 minimiza las restricciones causadas por la ubicación geográfica, como diferentes idiomas, configuraciones fiscales, informes, interfaces bancarias, etc. Con R2, los clientes pueden trascender las oportunidades y los límites empresariales locales utilizando sólidas capacidades de localización, integración y gestión financiera.

Clasificada número uno en usabilidad por G2, Acumatica ha diseñado las actualizaciones de sus productos R2 para aumentar la facilidad de navegación y la flexibilidad de los flujos de trabajo. Estas características simplifican la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios y maximizan la adopción. La interfaz de fácil uso es muy intuitiva y personalizable, y la aplicación móvil permite a los usuarios trabajar en una pantalla más pequeña mientras se desplazan.

2022 R2 también tiene en cuenta la importancia de los micromercados. Acumatica ofrece soluciones centradas en la industria con características que se alinean con requisitos y procesos empresariales específicos para mercados verticales como la venta minorista, el comercio, la fabricación y la distribución. Al alinearse con los micromercados verticales, los clientes pueden afinar su estrategia de salida al mercado y dirigirse con precisión a los segmentos de mercado.

En 2022 R2, Acumatica ofrece nuevas funciones y mejoras a los usuarios, entre las que se incluyen:

Mejoras de la usabilidad y la tecnología:

• Flujos de trabajo agilizados y acelerados gracias a la captura automatizada de firmas desde el móvil
  • Adapte los espacios de trabajo móviles de Acumatica ocultando widgets, configurando pantallas, reorganizando elementos, etc.
  • Acceso instantáneo a los archivos de ayuda de la wiki pasando el ratón por encima de los campos con información sobre herramientas inteligente.
  • Integraciones de software flexibles a escala con mejoras en las API REST de alto rendimiento basadas en contratos.

Mejoras de localización e integración:

• Implementar funciones específicas de Canadá a nivel de empresa para simplificar la configuración, la elaboración de informes y la gestión de empresas con entidades jurídicas en varios países.
  • Realice cálculos de impuestos sin complicaciones y mejore su negocio global mediante la asignación automática de zonas fiscales a los nuevos pedidos de ventas y facturas en función del país, el estado y el código postal.

Mejoras en las finanzas:

• Automatice el proceso de aprobación del libro mayor utilizando el motor de aprobación flexible para crear reglas de aprobación de asientos y asignar aprobadores.
  • Agilizar y mejorar el proceso de cobro enviando a los clientes cartas de reclamación personalizadas con todos los anexos y tasas correspondientes.
  • Agilice los datos bancarios y el procesamiento permitiendo que Acumatica importe automáticamente los datos bancarios.

Mejoras en CRM:

• Simplifique la introducción de datos modificando las oportunidades y los presupuestos en las cuentas de empresa.
  • Agilice los procesos de ventas y cumplimiento y aumente la transparencia haciendo que Acumatica vincule automáticamente los pedidos de ventas y los presupuestos a las oportunidades.
  • Ahorre tiempo y gane transparencia con paneles laterales predefinidos que muestran automáticamente los datos del cliente para el caso correspondiente.

Ventajas para distribuidores, minoristas y comerciantes:

• Mejore la gestión de inventarios y las operaciones de almacén convirtiendo los artículos no almacenados en artículos almacenados y viceversa.
  • Manténgase al tanto de las operaciones de la empresa con cuadros de mando basados en funciones
  • Facilite las decisiones de envío de paquetes en un solo paso e introduzca las dimensiones de las cajas sobre la marcha
  • Empuje los pedidos fuera de línea a Shopify para rastrear y gestionar todos los pedidos de ventas omnicanal dentro de la plataforma Shopify.

Ventajas para los fabricantes:

• Acorte los ciclos de ingeniería creando o modificando listas de materiales de varios niveles con las funciones de arrastrar y soltar y copiar y pegar.
  • Mejore la recopilación de datos del taller y la precisión de los costes de los trabajos con actividades de fichaje de entrada y salida de varios trabajos.
  • Ahorre tiempo con los paneles laterales de fabricación, que ofrecen a los usuarios acceso directo a la producción, las listas de materiales, los artículos, el inventario, los proyectos, los clientes, la ingeniería y los detalles de los pedidos.
  • Equilibrar la oferta y la demanda con la planificación de necesidades de materiales para las órdenes de transporte de entrada y salida planificadas en todas las ubicaciones del almacén.

Ventajas para contratistas y organizaciones de servicios:

• Agilice las órdenes de cambio para proyectos de construcción con cambios de tarifas unitarias, retenciones personalizadas y solicitudes de cambio de sólo costes.
  • Asignación flexible de costes a proyectos cuando se procesan varias partidas
  • Aumente la eficacia y reduzca los costes programando a los técnicos de servicio en función de las competencias de los empleados y de las habilidades necesarias para cada tarea de servicio.
  • Simplifique la entrada de gastos de servicios con el reconocimiento de imágenes de recibos escaneados en la aplicación móvil de Acumatica.
  • Mejore la precisión de las estimaciones de rentabilidad utilizando la lógica computacional avanzada de Acumatica para realizar cálculos de márgenes de beneficios y porcentajes.

Acumatica 2022 estará disponible de forma general el miércoles 31 de agosto. Para obtener más información sobre 2022 R2, visite https://www.acumatica.com/blog/acumatica-2022-r2-virtual-launch-event/.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite www.acumatica.com.

Colleen Moffitt

colleen@communiquepr.com