Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica y MYOB inician una nueva era en el suministro de las mejores capacidades del sector a las medianas empresas de Australia y Nueva Zelanda

Acumatica y MYOB inician una nueva era en la prestación de las mejores capacidades del sector a las medianas empresas de Australia y Nueva Zelanda

Julio 18, 2024

Socios de larga data destacan la solución 'MYOB Acumatica' con capacidades innovadoras y el apoyo de la comunidad de Acumatica

Bellevue, Washington, - 18 de julio de 2024 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha ampliado su asociación de larga data con MYOB, un proveedor de software con sede en Australia, proporcionando capacidades líderes en la industria y soporte de la Comunidad Acumatica para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer. En el lanzamiento de esta nueva era juntos, MYOB ha cambiado el nombre de su versión específica para Australia y Nueva Zelanda (ANZ) de Acumatica Cloud ERP, MYOB Advanced, a MYOB Acumatica. El cambio de nombre marca un hito significativo en la relación estratégica de una década entre Acumatica y MYOB, destacando el impacto de MYOB como socio fabricante de equipos originales (OEM) en el desarrollo de capacidades localizadas con la solución Acumatica ERP.

Esta nueva era de la asociación refuerza los esfuerzos de las empresas para proporcionar a las medianas empresas de ANZ acceso a la comunidad global de Acumatica. Al unirse a la comunidad de Acumatica, las empresas de ANZ pueden aprovechar los recursos exclusivos, participar en debates interesantes y compartir conocimientos con más de 22 000 usuarios de Acumatica de todo el mundo.

"Nuestra asociación con MYOB ha sido fundamental para ofrecer tecnología de vanguardia a las empresas de Australia y Nueva Zelanda", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Estamos encantados de profundizar en nuestra colaboración para aportar una mayor innovación a las medianas empresas de la región. Estamos seguros de que MYOB Acumatica ofrecerá soluciones superiores que impulsarán el crecimiento, la eficiencia y el éxito de las organizaciones de todos los sectores."

La colaboración reforzada une la experiencia de ambas empresas para ofrecer un valor inigualable a las empresas de ANZ. Como socio exclusivo de Acumatica en ANZ, MYOB localiza y mejora la plataforma Acumatica para satisfacer las necesidades regionales. En esta nueva era de la asociación, las soluciones para el mercado medio de MYOB, incluidas MYOB Advanced Payroll y Advanced Workforce Management, pasarán a llamarse "MYOB Acumatica Payroll" y "MYOB Acumatica Workforce Management".

"Al ofrecer la potencia de la plataforma de Acumatica a las medianas empresas de Australia y Nueva Zelanda durante la última década, hemos visto a miles de organizaciones beneficiarse de un ERP en la nube verdaderamente localizado que no sólo satisface sus necesidades a medida que crecen, sino que también es una de las plataformas ERP más premiadas a nivel mundial disponibles en la región ANZ", dice Kim Clarke, director general ejecutivo de MYOB, empresa y práctica. "Este pedigrí de innovación de Acumatica se ve reforzado por nuestros propios equipos de desarrollo, servicio y soporte de Australia y Nueva Zelanda, que localizan la plataforma y han creado flujos de trabajo específicos para empleados para completar nuestra oferta, lo que garantiza que sea la única plataforma que conecta de forma nativa los flujos de trabajo de clientes, empleados, operativos y financieros, todo en un mismo lugar."

Acumatica y MYOB se comprometen a continuar la tradición de excelencia ofreciendo soluciones ERP de última generación que permitan a las empresas adaptarse y prosperar en un mercado global en constante cambio. Para más información, visite https://www.myob.com/au/erp-software/products/myob-acumatica.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas al cliente y la funcionalidad específica del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar las riendas de su futuro. Para obtener más información, visite acumatica.com o síganos en LinkedIn.