Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica contrata a un Director de Ingeniería para reforzar sus capacidades de desarrollo de productos

Agosto 1, 2024

El veterano líder tecnológico Miten Mehta impulsará la innovación y el desarrollo centrado en el cliente de las soluciones ERP en la nube de Acumatica

Fotografía de Miten Mehta

Bellevue, Washington, - 1 de agosto de 2024 - Acumatica ha anunciado hoy que ha reforzado sus filas de liderazgo de producto con la contratación del veterano líder tecnológico Miten Mehta como director de ingeniería de la empresa. Mehta dirigirá un equipo global de ingenieros, desarrolladores y diseñadores cada vez mayor y geográficamente diverso, responsable de la arquitectura, el desarrollo y el despliegue de la solución ERP en la nube de vanguardia de Acumatica. El liderazgo estratégico de Mehta será una fuerza impulsora en la ejecución de la visión de producto de la empresa y en la modernización de sus procesos de ingeniería, impulsando a la empresa hacia una nueva era de innovación empresarial.

"A medida que Acumatica ha ido escalando, hemos querido incorporar a un líder de ingeniería experimentado para que nos ayude a dirigirnos hacia esta próxima y emocionante etapa de crecimiento de la empresa", dijo John Case, CEO de Acumatica. "El liderazgo y la experiencia de Miten serán fundamentales para racionalizar nuestros procesos de desarrollo, por lo que estamos en mejores condiciones para ejecutar nuestra ambiciosa visión de producto y cumplir con nuestro compromiso con la innovación y la excelencia impulsada por el cliente."

"Acumatica está estableciendo el estándar para la innovación impulsada por el cliente, y estoy emocionado de unirme a un equipo que prioriza la comprensión y la respuesta a las necesidades del mundo real de sus usuarios", dijo Mehta. "Estoy ansioso por contribuir a la visión de Acumatica de ofrecer un valor inigualable y ayudar a impulsar la solución ERP en la nube líder en la industria a nuevas alturas."

El nombramiento de Mehta permitirá al Director de Tecnología de Acumatica y fundador de la empresa, Mike Shchelkonogov, centrarse en la visión tecnológica futura de la empresa, incluido el desarrollo de nuevas funciones innovadoras y la evolución continua de su plataforma ERP en la nube abierta y adaptable.

"A medida que Acumatica continúa creciendo y escalando, ahora tenemos un equipo increíble en el lugar para construir sobre el legado excepcional de la compañía de visión de producto y ejecución estratégica", dijo Case. "La visión de Mike y los conocimientos estratégicos de Miten aumentarán nuestra capacidad de ofrecer sistemáticamente mejoras de producto al tiempo que seguimos superando los límites con innovaciones que reimaginan lo que es posible para la tecnología empresarial."

Mehta cuenta con una sólida experiencia en servicios en la nube a escala de Internet, plataformas extensibles, sistemas distribuidos y aplicaciones cliente, así como experiencia en diversos dominios, como CRM, servicios de campo, redes sociales, comunicación, plataformas móviles, juegos en línea, comercio electrónico, estilo de vida, bienestar y entretenimiento. Antes de incorporarse a Acumatica, Mehta fue vicepresidente sénior de ingeniería en Salesforce, cofundó la startup LifeON24 y dirigió organizaciones de ingeniería en Microsoft.

Acumatica lanza actualizaciones de producto dos veces al año. La última versión, Acumatica 2024 R1, se lanzó a principios de abril de este año. La próxima versión de la empresa, Acumatica 2024 R2, está prevista para principios de octubre.

Las personas interesadas en unirse al vibrante y colaborador equipo de Acumatica pueden explorar los puestos vacantes aquí: https://www.acumatica.com/careers/.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas al cliente y la funcionalidad específica del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar las riendas de su futuro. Para obtener más información, visite acumatica.com o síganos en LinkedIn.