Acumatica nombrado líder mundial en computación en nube

Septiembre 28, 2022

El proveedor de ERP en la nube gana dos premios Stratus 2022 de Business Intelligence Group

Kirkland, Washington, 28 de septiembre de 2022 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha sido nombrada ganadora de dos premios Business Intelligence Group (BIG) 2022 Stratus Awards for Cloud Computing: Cloud Disruptor y Cloud Integrator. Este año es el segundo consecutivo que la empresa obtiene el premio Cloud Integrator.

Acumatica reconoce que las empresas se tambalean bajo el peso de las presiones económicas y necesitan soluciones modernas que les ayuden a sortear los complejos retos del mercado. Acumatica equipa a sus clientes con herramientas basadas en la nube y habilitadas para IA que les permiten dirigir sus negocios con eficacia y eficiencia a pesar de la incertidumbre.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos como Cloud Disruptor y Cloud Integrator", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Este galardón es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo a la hora de ofrecer a nuestros clientes un software ERP basado en la nube de última generación que les permita destacar en el panorama empresarial actual. Estamos orgullosos del compromiso de nuestro equipo para ofrecer herramientas en la nube de alto rendimiento que priorizan la satisfacción del cliente."

BIG identificó las empresas, productos y personas que ofrecen soluciones únicas que aprovechan las tecnologías de nube.

"Acumatica está a la vanguardia de la nube, ayudando a impulsar innovaciones prácticas en la nube", dijo María Jiménez, directora de nominaciones de BIG. "La nube es ahora parte del tejido de la sociedad, y estamos encantados de que nuestros jueces voluntarios hayan podido ayudar a promover todos estos servicios, organizaciones y ejecutivos innovadores."

Acumatica nació en la nube, construida para satisfacer las necesidades en constante evolución de las medianas empresas y sus clientes. La empresa se ha convertido rápidamente en una solución de gestión empresarial líder al priorizar la facilidad de uso y el éxito del cliente.

Acerca de Grupo de Inteligencia Empresarial

El Business Intelligence Group se fundó con la misión de reconocer el verdadero talento y el rendimiento superior en el mundo empresarial. A diferencia de otros programas de premios sectoriales y empresariales, son los ejecutivos de las empresas, con experiencia y conocimientos, quienes juzgan los programas. El sistema de puntuación exclusivo y patentado de la organización mide selectivamente el rendimiento en múltiples ámbitos empresariales y premia a las empresas cuyos logros destacan por encima de los de sus homólogas.