Acumatica nombra a John Case nuevo Consejero Delegado

Febrero 16, 2022

El ex Consejero Delegado Jon Roskill pasa a desempeñar funciones de asesoramiento para EQT Partners

Kirkland, Washington, 16 de febrero de 2022 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha nombrado a John Case como su nuevo director ejecutivo, a partir del 1 de marzo de 2022. Case tomará el relevo de Jon Roskill, que deja el cargo de CEO de Acumatica tras liderar la compañía desde 2014. Roskill pasará a desempeñar un papel de asesor para EQT Partners, la firma global de capital privado que adquirió Acumatica en 2019. Roskill seguirá apoyando las asociaciones estratégicas, el desarrollo empresarial y los esfuerzos de los inversores de Acumatica, además de asesorar a otras empresas de la cartera de EQT.

Case, el nuevo CEO, aporta a Acumatica un sólido historial de liderazgo en el desarrollo de negocios globales, impulsando la innovación de productos y gestionando un rápido crecimiento. Como CEO de Acumatica, aprovechará el impulso y el éxito logrados bajo la dirección de Roskill y conducirá a la galardonada empresa a través de su próxima etapa de crecimiento y su continua expansión global.

"Estoy encantado de unirme a Acumatica; es una empresa innovadora y un líder reconocido del sector", dijo Case. "Jon Roskill ha realizado un excelente trabajo al frente de Acumatica durante los últimos ocho años, haciendo crecer los ingresos de Acumatica más de un 1.000% y nuestra base de clientes a más de 8.000. Espero continuar con nuestro crecimiento en todo el mundo al tiempo que reforzamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones ERP en la nube líderes en el mercado."

Antes de incorporarse a Acumatica, Case fue director general de la empresa de software Unify Square, una empresa de distribución global basada en canales y cliente satisfecho de Acumatica. Durante su mandato, Case ayudó a triplicar los ingresos de la empresa y supervisó su venta a Unisys en 2021. Antes de su cargo en Unify Square, Case impulsó la transformación digital del negocio en la nube más exitoso de Microsoft, Office 365, y supervisó conjuntamente la distribución global y los canales de revendedores para la división OEM mundial de Microsoft.

"Ha sido un honor liderar esta increíble empresa y nuestro apasionado equipo que demuestra continuamente nuestra misión y valores y empuja el sobre de lo que es posible", dijo Roskill. "Ha sido un placer encabezar el crecimiento de Acumatica hasta convertirla en el líder del mercado que es hoy, y estoy deseando apoyar su crecimiento futuro."

La devoción de Acumatica por sus clientes se ha traducido en un impresionante índice de satisfacción del 97% y un Net Promoter Score de +32, además de impulsar un crecimiento excepcional durante la última década.

Analistas del sector como Gartner, IDC y Nucleus Research han reconocido a Acumatica por sus esfuerzos para llevar a las empresas más allá de la digitalización básica de procesos y transformarlas en empresas maduras, eficientes y conectadas. Más recientemente, Acumatica ocupó el primer puesto en el índice de relaciones ERP de G2 para el mercado medio y en 10 informes Winter 2022. Acumatica también ha sido reconocida como la mejor solución ERP por SIIA CODiE y campeona y ganadora de la medalla de oro en el informe 2021 ERP Emotional Footprint for the Midmarket de Info-Tech Research Group.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado.

Acerca de EQT

EQT es una organización de inversión global impulsada por objetivos con más de 73 400 millones de euros en activos gestionados a través de 28 fondos activos. Los fondos de EQT tienen empresas en cartera en Europa, Asia-Pacífico y América, con unas ventas totales de aproximadamente 29.000 millones de euros y más de 175.000 empleados. EQT trabaja con las empresas en cartera para lograr un crecimiento sostenible, la excelencia operativa y el liderazgo en el mercado.