Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Suites de Gestión Financiera en la Nube para Medianas, Grandes y Globales Empresas

Acumatica reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner de Suites de Gestión Financiera en la Nube para Medianas, Grandes y Mundiales Empresas

Junio 5, 2018

Evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

Bellevue, WA, 5 de junio de 2018 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento, ha sido reconocida hoy como Visionaria en el Cuadrante Mágico de mayo de 2018 de Gartner para Suites de Gestión Financiera en la Nube para Empresas Medianas, Grandes y Globales.

"Nuestros clientes nos dicen repetidamente lo satisfechos que están con el producto Acumatica", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica, "y estamos muy contentos de ser incluidos en este informe del Cuadrante Mágico de Gartner. Nos tomamos muy en serio las opiniones y la satisfacción de nuestros clientes."

Gartner afirma que "las aplicaciones básicas de gestión financiera suelen tener una larga vida útil, sobre todo cuando son sistemas de registro. Sin embargo, hay razones de peso para sustituir muchas de las aplicaciones de gestión financiera básicas locales que las empresas han utilizado durante muchos años. Las soluciones en la nube suelen mejorar la agilidad y la colaboración, y ofrecen análisis superiores, facilidad de uso, cobertura geográfica y capacidades sectoriales. En consecuencia, el enfoque del mercado se ha desplazado rápidamente hacia las soluciones basadas en la nube."

Acumatica lleva mucho tiempo decidida a ayudar a los clientes en su transformación digital y modernización empresarial mediante un sistema ERP fácil de usar. Acumatica es en esencia una empresa tecnológica, con más del 73 % de sus empleados trabajando en I+D. En virtud de un modelo de ventas impulsado por el canal y un amplio ecosistema de VAR, Acumatica es capaz de centrarse en conjuntos de características pragmáticas e innovaciones de productos que ayudan a aumentar la eficiencia y la rentabilidad de las medianas empresas en crecimiento.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acumatica proporciona software de gestión empresarial basado en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas acelerar sus negocios. Basado en tecnología móvil y en la nube y en un modelo único de concesión de licencias centrado en el cliente, Acumatica ofrece un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial totalmente integradas, como Finanzas, Contabilidad de proyectos, Distribución, Comercio, Fabricación, Servicio de campo y CRM, en una plataforma sólida y flexible. Para más información, visite www.acumatica.com.