Acumatica patrocina al campeón de carreras Scott McLaughlin

Agosto 29, 2023

McLaughlin y el proveedor líder de ERP en la nube firman un acuerdo plurianual

Acumatica patrocina al campeón de carreras Scott McLaughlin

Kirkland, Washington, - 29 de agosto de 2023 - Acumatica, proveedor de soluciones empresariales líder del sector, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para patrocinar al piloto de INDYCAR Scott McLaughlin. El acuerdo cubrirá la participación de McLaughlin en una de las próximas carreras IMSA de 2023 e incluirá una relación de servicios personales y de embajador con McLaughlin en 2024 y 2025.

El patrocinio comenzará con la carrera IMSA Petit Le Mans, prevista del 11 al 14 de octubre de 2023 en Michelin Raceway Road Atlanta. En la carrera, McLaughlin pilotará un coche de carreras equipado con Acumatica y llevará el equipo de la marca.

McLaughlin, orgulloso miembro del equipo Penske, cuenta con un impresionante palmarés como tricampeón australiano de Supercars y ganador de la famosa carrera Bathurst 1000. Reconocido como el Novato del Año de las 500 Millas de Indianápolis 2021 y el Novato del Año de las Series NTT INDYCAR 2021, McLaughlin consolidó aún más su clasificación con una notable temporada 2022, consiguiendo sus tres primeras victorias en las series INDYCAR. McLaughlin ha continuado su racha ganadora en 2023, donde actualmente ocupael 4º puesto en la clasificación del campeonato.

"Estoy encantado de asociarme con Acumatica, una empresa innovadora que comparte mi pasión por superar los límites y alcanzar la grandeza", dijo McLaughlin. "La tecnología de vanguardia y el enfoque con visión de futuro de Acumatica se alinean perfectamente con los mundos vertiginosos de las carreras IMSA e INDYCAR, posicionándonos como socios ideales dentro y fuera de la pista."

"La dedicación de Scott McLaughlin al trabajo duro y su inquebrantable búsqueda de la excelencia son cualidades que Acumatica se esfuerza por conseguir al servicio de nuestra comunidad", dijo Todd Wells, director de marketing de Acumatica. "Es un honor que un atleta de la talla de Scott represente a Acumatica, y estamos deseando apoyarle en sus carreras a lo largo de los próximos dos años."

La asociación de Acumatica con Scott McLaughlin se suma a otros acuerdos que la empresa ha llevado a cabo en el último año. El líder de ERP en la nube anunció un acuerdo con la jugadora de la LPGA Jessica Korda a principios de este año y se asoció con Paretta Autosport y Joe Gibbs Racing en 2022.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para una rápida integración, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite https://www.acumatica.com.