Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica ocupa los primeros puestos en informes clave del sector, premios y encuestas de usuarios

Acumatica ocupa los primeros puestos en los principales informes del sector, premios y encuestas de usuarios

Mayo 1, 2024

G2, IDC y CRN elogian la inigualable facilidad de uso y la excepcional satisfacción del cliente del proveedor de ERP en la nube

Bellevue, Washington, - 1 de mayo de 2024 - Recientes encuestas a clientes e informes de analistas de G2, IDC y CRN validan aún más la posición de liderazgo de Acumatica en el mercado, señalando la facilidad de uso superior de la empresa, los resultados notables y la implementación eficiente como prueba de cómo supera a sus competidores. El liderazgo de la empresa en sostenibilidad también se reafirmó cuando su evento anual Summit recibió la clasificación de sostenibilidad más alta de MeetGreen por segundo año consecutivo, consolidando la dedicación de Acumatica a las prácticas respetuosas con el medio ambiente y a las operaciones empresariales sostenibles.

"Al centrarse incesantemente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Acumatica establece el punto de referencia de excelencia en el sector", afirmó John Case, CEO de Acumatica. "Nuestras aspiraciones son audaces: queremos redefinir la forma en que la gente ve los sistemas ERP, ampliando los límites de las innovaciones de vanguardia y continuando al mismo tiempo con la resolución de problemas del mundo real. Esta última ronda de premios y clasificaciones del sector confirma que vamos en la dirección correcta."

G2 Primavera 2024 Informes

Las encuestas de usuarios son indicadores cruciales de la satisfacción y el entusiasmo de los clientes. Recientemente, G2, un encuestador líder de la industria tecnológica, publicó sus Informes de Primavera 2024, que indican la amplitud del entusiasmo de los clientes por Acumatica y sus soluciones. Los apoyos de los usuarios han llevado a Acumatica al puesto número 1 en 22 categorías, con lo que la empresa ha obtenido un total de 76 insignias. El proveedor de ERP en la nube también superó a sus competidores en varias categorías, como crecimiento y satisfacción, y superó notablemente a NetSuite en las evaluaciones de usabilidad.

Algunos de los informes nº 1 de Acumatica incluyen:

• Sistemas ERP Informe Momentum Grid
  • ERP discreta en el Índice de Resultados, el Índice de Relación y el Índice de Usabilidad
  • ERP de distribución para el índice de implantación del mercado medio
  • Parrilla de Momento Contable e Índice de Relación con el Mercado Medio
  • Índice de relación del sector de la construcción

Las autoridades del sector y los analistas de mercado elogian constantemente a Acumatica por su dedicación y excelencia en el suministro de soluciones adaptadas a sectores específicos. Un ejemplo destacado es el reciente reconocimiento de Acumatica como "Producto de confianza" en los ConstrucTech Top Products Awards, un programa de premios que identifica los mejores productos al servicio del sector de la construcción.

IDC MarketScape 2023-2024 Evaluaciones de proveedores

El informe IDC MarketScape es una herramienta de evaluación de proveedores de primer nivel que proporciona evaluaciones cuantitativas y exhaustivas del mercado tecnológico para proveedores de diversos sectores.

IDC ha reconocido a Acumatica como líder en dos informes: el IDC MarketScape 2023-2024 para aplicaciones de contabilidad y finanzas para medianas empresas habilitadas para SaaS y la nube en todo el mundo y la evaluación de proveedores de aplicaciones ERP para pequeñas empresas habilitadas para SaaS y la nube en todo el mundo 2024.

En estos informes, IDC destaca las interfaces de programación de aplicaciones (API) abiertas, las capacidades de cierre continuo y la flexibilidad de alojamiento de Acumatica, que aumentan la eficiencia y mejoran el cumplimiento normativo. IDC también hace hincapié en la estructura de tarifas y la red de socios de Acumatica, lo que demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer a las pequeñas y medianas empresas soluciones y recursos que les permitan crecer.

Informes CRN

El programa de canal de Acumatica recibe el reconocimiento constante de CRN, y recientemente ha obtenido una calificación de cinco estrellas en la Guía de programas para partners 2024. CRN ha otorgado cinco estrellas al programa de canal del proveedor de ERP en la nube durante ocho años consecutivos.

Además, CJ Boguszewski, vicepresidente senior de programas y estrategia de partners de Acumatica, ha sido nombrado Jefe de Canal de CRN por segundo año consecutivo. La lista Channel Chiefs muestra a los principales líderes del canal de TI que dirigen la estrategia y establecen la agenda del canal de la empresa.

La Cumbre 2024 obtiene la calificación de "visionaria" en sostenibilidad

Una vez más, MeetGreen, una agencia de gestión de eventos de sostenibilidad, calificó a Acumatica Summit como "Visionaria" por sus esfuerzos de sostenibilidad. La calificación destaca el concienzudo enfoque de Acumatica respecto al impacto medioambiental.

"Obtener la calificación de 'Visionario' de MeetGreen por segundo año consecutivo refleja nuestro profundo y constante compromiso con la protección del medio ambiente", declaró Case. "Los grandes eventos del sector son un medio esencial para que las empresas conecten con sus comunidades y clientes. Aplicamos activamente medidas para reducir el impacto ambiental de nuestro evento Summit, y este reconocimiento nos inspira a seguir predicando con el ejemplo, animando a nuestros clientes y socios a dar prioridad a la sostenibilidad en sus propias prácticas."

Para obtener más información sobre el galardonado producto de Acumatica, visite https://www.acumatica.com/ y solicite una demostración.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas al cliente y la funcionalidad específica del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar las riendas de su futuro. Para obtener más información, visite acumatica.com o síganos en LinkedIn.