Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica presentará su galardonado software de gestión de la construcción en World of Concrete 2024

Enero 16, 2024

El proveedor de ERP en la nube hará una demostración de las actualizaciones de producto y destacará la mejora de la experiencia de usuario y los resultados

Kirkland, Wash. - 16 de enero de 2023 - En el evento líder del sector de la construcción de este año, World of Concrete (WOC) 2024, Acumatica estará presente para mostrar los últimos avances de la Edición de Construcción de su galardonada solución de gestión empresarial. La empresa hará una demostración de las actualizaciones durante una conferencia de prensa en su stand (N2069) el martes 23 de enero a las 13:00 horas PT, destacando las tendencias del sector y los comentarios de los clientes que impulsaron las innovadoras actualizaciones de funciones y cómo afectan a los usuarios.

Para gestionar la creciente demanda de empresas de construcción que necesitan tecnología empresarial innovadora basada en la nube, Acumatica está ampliando su ecosistema de socios y añadiendo las últimas y mejores aplicaciones para ayudar a las empresas a conectar y gestionar mejor sus operaciones.

"Al comprender profundamente el cambio en toda la industria de la construcción hacia la tecnología moderna basada en la nube para resolver sus problemas más apremiantes, Acumatica y sus socios están mejor capacitados para desarrollar las soluciones y el apoyo que las empresas de construcción necesitan para competir y ganar en la economía digital actual", dijo Joel Hoffman, director de gestión de productos, construcción, en Acumatica. "Acumatica se compromete a ayudar a los clientes a superar los retos ofreciendo soluciones innovadoras que permitan a las empresas de construcción tomar decisiones estratégicas que hagan avanzar los proyectos y el negocio."

Acumatica Construction Edition es una solución integral que permite a los líderes empresariales gestionar las operaciones con eficacia. La actualización 2023 R2 ha introducido funciones como la conciliación consolidada de retenciones, la mejora de la visibilidad de los proyectos, los modos de corrección, las órdenes de cambio y una estructura flexible de códigos de costes. Los usuarios se benefician de un software de construcción en la nube eficiente y fácil de usar, que mejora la visibilidad y la colaboración.

De cara a 2024, Acumatica Construction Edition seguirá evolucionando con las necesidades del sector. Las futuras actualizaciones del producto mejorarán las opciones de facturación a clientes, el seguimiento de gastos, la gestión de materiales y las requisiciones.

Las empresas de la construcción se enfrentan cada vez más a retos del sector como la escasez de mano de obra y las incoherencias en la cadena de suministro, lo que crea una necesidad crítica de socios con conocimientos y experiencia en el sector. El creciente ecosistema de socios de Acumatica colabora estrechamente con los clientes, ayudándoles en el desarrollo de estrategias y en la escalabilidad del negocio a través de una tecnología moderna que responde a sus necesidades reales. Este entorno centrado en la comunidad ayuda a abordar problemas inmediatos y cultiva una cultura y un enfoque con visión de futuro, lo que contribuye a aumentar los márgenes de beneficio y a mejorar la gestión de costes de las empresas de construcción.

Para obtener más información sobre Acumatica Construction Edition, visite el stand de Acumatica en el WOC (N2069) o visite https://www.acumatica.com/industries/construction/.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas a las necesidades del cliente y las funcionalidades específicas del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar las riendas de su futuro. Para obtener más información, visite
acumatica.com o síganos en LinkedIn.