Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica encabeza la clasificación de clientes por tercer trimestre consecutivo

Octubre 5, 2022

El líder en ERP en la nube logra los primeros puestos de G2 en las categorías clave de usabilidad del producto y relación con el cliente

Kirkland, Washington, 5 de octubre de 2022 - Como reflejo del compromiso de la empresa de "poner a los clientes en primer lugar", Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, consolidó su posición de liderazgo en el sector de ERP al obtener el puesto n.º 1 en siete categorías distintas en los informes G2 Fall 2022. Este es el tercer trimestre consecutivo en el que Acumatica obtiene estas clasificaciones.

G2 es la plataforma de revisión de soluciones empresariales líder en el mundo. Profesionales de empresas, compradores, inversores y analistas utilizan el sitio para comparar y seleccionar el mejor software y los mejores servicios basándose en las opiniones de los usuarios. Las clasificaciones se basan en los comentarios de usuarios reales de los productos que respondieron a las preguntas incluidas en los formularios de opinión de G2.

"Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos", dijo John Case, CEO de Acumatica. "El hecho de que las calificaciones y los informes de G2 se basen en reseñas y experiencias de clientes reales hace que estos reconocimientos sean aún más significativos y valida nuestro incesante compromiso de priorizar las necesidades de los clientes a medida que continuamos innovando nuestras soluciones."

Acumatica mantuvo su primer puesto en las siguientes categorías:

Índice de usabilidad

• Los mejores sistemas ERP para el mercado medio
  • Mejor ERP de distribución global

Índice de relación

• Los mejores sistemas ERP para el mercado medio
  • Mejor ERP de distribución global
  • Mejor ERP de distribución para el mercado medio
  • Mejor ERP basado en proyectos
  • Mejor ERP basado en proyectos del mercado medio

Como empresa centrada en el cliente, Acumatica se compromete a proporcionar una solución ERP en la nube de última generación y fácil de usar. La empresa lo demuestra lanzando actualizaciones de producto bianuales que mejoran su oferta a los clientes. La más reciente de estas actualizaciones, 2022 R2, se lanzó en septiembre de 2022 y proporciona a los clientes de Acumatica una mayor facilidad de uso, una reducción de las limitaciones geográficas y una mejor orientación a los micro-verticales.

Al seguir dedicando tiempo y recursos a fomentar las relaciones positivas con los clientes, Acumatica ha experimentado un crecimiento de más del 80% en el programa Acumatica Amplifiers, un programa dedicado a amplificar las voces de los clientes desbloqueando oportunidades para que los clientes hagan crecer sus marcas, compartan sus conocimientos del sector y ayuden a dar forma a la hoja de ruta de los productos de Acumatica.

Obtenga más información sobre lo que opinan los usuarios o deje su propia reseña de Acumatica en la página de reseñas de Acumatica de G2 .

Acerca de G2

G2, la plataforma de análisis de soluciones empresariales líder en el mundo, aprovecha las opiniones de más de 1 millón de usuarios para tomar mejores decisiones de compra. Profesionales de empresas, compradores, inversores y analistas utilizan el sitio para comparar y seleccionar el mejor software y los mejores servicios basándose en las opiniones de otros usuarios y en datos sociales sintetizados. Cada mes, más de tres millones de personas visitan el sitio de G2 para obtener información única.