Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica presenta 2024 R2: Un hito de producto en la innovación orientada al cliente y la modernización de ERP

Octubre 2, 2024

El proveedor de ERP en la nube refuerza la funcionalidad de la IA e introduce actualizaciones específicas para el sector

Bellevue, Washington, - 2 de octubre de 2024 - Con más de 350 nuevas mejoras creadas gracias a las aportaciones directas de su próspera comunidad de más de 26.000 miembros, Acumatica Cloud ERP ha presentado hoy su esperada versión de producto 2024 R2. Esta actualización impulsada por los clientes subraya el esfuerzo continuo de Acumatica por transformar el panorama de ERP con soluciones modernas y preparadas para el futuro, basadas en tecnología de vanguardia e innovación práctica. 2024 R2 incorpora recomendaciones de los clientes que mejoran la usabilidad, aumentan la visibilidad de la información crítica e impulsan la eficiencia operativa de las pequeñas y medianas empresas.

"Todo acerca de la versión 2024 R2, incluyendo los cientos de nuevas características, mejoras y actualizaciones en toda la plataforma, se centra en el valor del cliente", dijo Ali Jani, director de producto de Acumatica. "R2 también contiene los componentes básicos que nos permitirán acelerar aún más nuestros elementos de IA y diseño humano en los próximos años."

La actualización 2024 R2 incluye el lanzamiento controlado de la nueva interfaz de usuario (UI) de Acumatica , adelantada inicialmente en Summit 2024. La moderna interfaz de usuario permite a los usuarios personalizar y simplificar los diseños de pantalla en todo su equipo, haciendo que las tareas diarias sean más intuitivas y colaborativas.

Además, Acumatica introdujo la integración con la funcionalidad de consulta general que permite a los usuarios aprovechar la IA para identificar excepciones o anomalías en las revisiones de transacciones, aportando un nuevo nivel de conocimiento a la gestión de datos.

La nueva versión también aporta mejoras clave a cada una de las ediciones sectoriales de Acumatica, entre las que se incluyen:

• Edición Construcción: Creación de facturas ProForma bajo demanda, facturación justificada y nuevos procesos y funciones para el flujo de trabajo de facturación de proyectos.
  • Edición Distribución: La introducción de la Detección de Anomalías en el Análisis de Márgenes de Pedidos de Ventas con algoritmos avanzados de IA para detectar patrones y anomalías que los métodos tradicionales pasan por alto.
  • Edición de fabricación: Las mejoras en el módulo de estimación, incluida una nueva hoja de trabajo de estimación, permitirán a los fabricantes estimar costes para múltiples cantidades, mejorando la precisión.
  • Edición Retail: Compatibilidad con las devoluciones de Amazon y mejoras en la integración de Shopify de Acumatica, lo que permite establecer precios por volumen y reglas de cantidad.
  • Edición General Business: Integración directa con los bancos para automatizar la conciliación y la gestión de gastos, ahorrando tiempo y reduciendo errores.

A finales de este mes se espera una nueva edición industrial dirigida a las empresas de servicios profesionales.

"En Acumatica, estamos comprometidos con la innovación continua, garantizando que nuestras soluciones estén siempre un paso por delante en el siempre cambiante panorama tecnológico", dijo Jani. "Desde el primer día, diseñamos Acumatica para que fuera adaptable y agnóstica tecnológicamente, de modo que nuestros clientes siempre tuvieran a su alcance una plataforma moderna y potente. Con los avances tecnológicos incorporados en 2024 R2, es el momento perfecto para que los clientes se beneficien de los últimos avances y de las futuras innovaciones que tenemos preparadas."

Para experimentar estos avances de primera mano, vea el vídeo de lanzamiento virtual y descubra cómo Acumatica 2024 R2 puede transformar las operaciones con sus últimas innovaciones y su diseño centrado en el usuario. Para obtener más información sobre las nuevas funciones y mejoras de cada edición sectorial, visite el sitio web de la versión 2024 R2.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas al cliente y la funcionalidad específica del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar las riendas de su futuro. Para obtener más información, visite acumatica.com o síganos en LinkedIn.