Acumatica da la bienvenida al nuevo miembro del Consejo Kirill Tatarinov

Enero 24, 2018

Bellevue, WA, 24 de enero de 2018 -Hoy Acumatica anunció una nueva incorporación a su Consejo de Administración, Kirill Tatarinov, un ejecutivo de la industria del software de larga trayectoria y ex Presidente de la División de Soluciones Empresariales de Microsoft, con responsabilidad de extremo a extremo para el negocio de Microsoft Dynamics. Su amplia experiencia en el sector del software empresarial, incluidos los productos ERP, encaja a la perfección en Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo. Recientemente, Tatarinov fue Presidente y Consejero Delegado de Citrix Systems, Inc. (CTXS), así como miembro del Consejo de Administración de Citrix. Durante su estancia en Citrix, dirigió el espectacular cambio de rumbo de la empresa y su transformación a la nube.

"Kirill es un gran defensor de la tecnología avanzada", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica, "y sus puntos de vista se alinean bien con nuestros esfuerzos de ERP inteligente en Machine Learning, Natural User Interfaces y Blockchain. Contar con otro defensor de la tecnología en el Consejo seguirá inspirando el desarrollo de nuestros productos."

"Estoy realmente emocionado de unirme al Consejo de Acumatica y ayudar a avanzar en esta increíble historia de crecimiento. Creo que la empresa está bien posicionada para transformar el mundo de las aplicaciones empresariales y seguir impulsando su amplio ecosistema de socios", afirmó Kirill Tatarinov.

Acumatica proporciona software de gestión empresarial basado en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas acelerar sus negocios. Basado en tecnología móvil y en la nube y en un modelo único de concesión de licencias centrado en el cliente, Acumatica ofrece un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial totalmente integradas, como Finanzas, Distribución, CRM y Contabilidad de proyectos, en una plataforma robusta y flexible. Para más información, visite www.acumatica.com.