Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa La demanda de los clientes impulsa la expansión de las asociaciones de Acumatica con los ISV

Enero 30, 2018

El compromiso de Acumatica con el canal continúa con la iniciativa API abierta

NASHVILLE, TN, 30 de enero de 2018 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy múltiples nuevas asociaciones con ISV, impulsadas en gran medida por la demanda de soluciones de gestión empresarial de ERP en la nube de Acumatica por parte de los clientes. Algunos de estos nuevos socios ISV incluyen SAP Concur, HighJump, ShipStation, CIMcloud, xkzero y Criterion, todos los cuales aportan una funcionalidad significativa a sus respectivas bases de clientes.

"La asociación de Acumatica con SAP Concur promueve el éxito empresarial a largo plazo al crear una integración perfecta del proceso de gestión de gastos", dijo Chris Llorente, Director, Americas Solution Providers, SAP Concur. "Las profundas raíces de SAP Concur en la gestión de gastos emparejadas con Acumatica proporcionan soluciones sin precedentes para los clientes que buscan procesos racionalizados."

"Nuestra colaboración en rápida expansión con los ISV junto con nuestro amplio ecosistema de VAR y OEM permiten a las pequeñas y medianas empresas de múltiples sectores industriales gestionar adecuadamente los retos operativos y aprovechar las oportunidades a medida que sus empresas crecen", afirma Jon Roskill, CEO de Acumatica. "Hemos construido una red de cientos de socios críticos, incluidos 37 nuevos ISV en 2017.

Acumatica también ha anunciado su adhesión a la Open API Initiative, ya que la empresa está desempeñando un papel fundamental en el impulso de la adopción de Open API en el sector de ERP en la nube. La compatibilidad de Acumatica con la especificación Open API 2.0 permite integraciones con Adobe, DocuSign y Smartsheet, entre otros. Como miembro de la iniciativa Open API, Acumatica colaborará con la comunidad de expertos en la creación, evolución y promoción de los estándares y el uso de Open API.

"La Fundación Linux y la Iniciativa API Abierta se complacen en dar la bienvenida a empresas de rápido crecimiento y tecnológicamente avanzadas como Acumatica, que comparten nuestra creencia en la importancia del código abierto y los estándares abiertos", dijo Mike Woster, Director de Operaciones de la Fundación Linux.

Una multitud de socios de canal tradicionalmente alineados con Sage, SYSPRO y Microsoft se unen al ecosistema de Acumatica. La asociación de HighJumpcon Acumatica permite a los usuarios acceder a la única suite de gestión de almacenes integral necesaria para que las cadenas de suministro de distribuidores, fabricantes y comercio electrónico prosperen en el mundo cada vez más competitivo de hoy en día.

"La asociación de HighJump con Acumatica ofrece a los usuarios de Acumatica toda la funcionalidad de SGA lista para usar para destacar en el panorama actual y futuro de la cadena de suministro", afirma Sean Elliott, Director de Tecnología de HighJump.

"Acumatica Summit EXPO cuenta con más de 60 expositores ISV que son socios fundamentales para Acumatica y nuestros clientes", afirmó Christian Lindberg, Vicepresidente de Soluciones para Socios de Acumatica.

La noticia de hoy llega tras el anuncio de Acumatica a finales del año pasado de Acumatica 2017 R2 y la integración total con Smartsheet, DocuSign y Adobe.

En esencia, Acumatica es una empresa de plataformas que entiende de APIs y está orientada al canal al 100 %, con la comprensión fundamental de cómo crear asociaciones en las que todos ganan. El Acumatica Summit anual comenzó esta semana en Nashville con más de 1.100 clientes y socios de todo el sector. La empresa celebra su décimo aniversario en 2018.

Acumatica proporciona software de gestión empresarial basado en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas acelerar sus negocios. Basado en tecnología móvil y en la nube y en un modelo único de concesión de licencias centrado en el cliente, Acumatica ofrece un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial totalmente integradas, como Finanzas, Distribución, CRM y Contabilidad de proyectos, en una plataforma robusta y flexible. Para más información, visite www.acumatica.com.