Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica lanza una completa solución ERP en la nube para empresas de servicios profesionales

Octubre 16, 2024

Edición de servicios profesionales diseñada para mejorar la colaboración y la eficacia, permitiendo a las empresas gestionar proyectos, optimizar recursos y garantizar el control financiero.

Bellevue, Washington, - 16 de octubre de 2024 - Acumatica, proveedor líder de ERP en la nube, ha lanzado hoy su nueva Professional Services Edition, diseñada para permitir a las pequeñas y medianas empresas de servicios profesionales aumentar su eficiencia y acelerar su crecimiento. Esta nueva solución marca una importante expansión de la línea de productos específicos de la industria de la compañía, ofreciendo características y capacidades a medida diseñadas para mejorar la colaboración y aumentar la eficiencia operativa de las empresas de arquitectura, ingeniería, TI y más allá.

Los últimos estudios confirman que las empresas de servicios profesionales dependen cada vez más de la tecnología. Una encuesta reciente de S&P Global Market Intelligence reveló que el 85% de los directivos de servicios profesionales creen que las herramientas y tecnologías de las que dependen influyen significativamente en la calidad de su trabajo. Una encuesta del SMB Group confirmó aún más esta tendencia, señalando que el 66% de los líderes de servicios profesionales indicaron que la tecnología es "muy importante" para la estrategia empresarial global.

"Estas tendencias del sector y los comentarios directos de la Comunidad Acumatica fueron los principales impulsores de la creación de la Edición de Servicios Profesionales, con clientes, socios y desarrolladores que la votaron como una solución imprescindible", dijo Jeremy Larsen, vicepresidente de gestión de productos de Acumatica. "El sector de los servicios profesionales es un mercado desatendido para las empresas tecnológicas, lo que supone una gran oportunidad para la innovación. Como el cuarto vertical más grande de clientes que ya servimos, nuestros socios han expresado un fuerte entusiasmo sobre el impacto potencial de este lanzamiento."

La Professional Services Edition soporta procesos críticos para empresas en las que la contabilidad basada en proyectos y la gestión y optimización de recursos son esenciales para el éxito. La oferta principal de la empresa incluye gestión de recursos, CRM, planificación de proyectos, programación, contabilidad y gestión de tiempo y gastos. Al ofrecer información en tiempo real y fomentar la colaboración, la nueva edición de Acumatica está diseñada para permitir a las empresas completar los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con los más altos estándares de la industria.

"Las empresas de servicios profesionales se enfrentan a una intensa competencia y necesitan tecnología avanzada de gestión empresarial para mejorar las operaciones e impulsar el crecimiento futuro", afirma Jason Leveson, director de Revive ERP, socio de Acumatica. "La Professional Services Edition de Acumatica es un paso inteligente para proporcionar a estas empresas las herramientas que necesitan para mantenerse ágiles, escalar con eficacia y mantener una ventaja competitiva en un mercado en constante evolución."

La Professional Services Edition se une a la suite existente de Acumatica, que incluye la Construction Edition, Manufacturing Edition, Distribution Edition, Retail Edition y General Business Edition. El compromiso de Acumatica de ofrecer soluciones específicas para cada industria pone de manifiesto su comprensión de los distintos retos a los que se enfrentan las empresas de diversos sectores. La plataforma de revisión de software y servicios empresariales G2 reconoció recientemente la dedicación de Acumatica al otorgar a la empresa las primeras posiciones en categorías como el índice de relaciones con la construcción, el ERP de distribución y el ERP basado en proyectos. La Professional Services Edition refuerza el enfoque de Acumatica hacia una tecnología especializada capaz de gestionar con precisión y eficacia entornos complejos basados en proyectos.

Solicite una demostración para obtener más información sobre Acumatica Professional Services Edition.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas al cliente y la funcionalidad específica del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar las riendas de su futuro. Para obtener más información, visite acumatica.com o síganos en LinkedIn.