Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica refuerza su ecosistema de partners con un nuevo programa de alianzas

Acumatica refuerza su ecosistema de socios con un nuevo programa de alianzas

Julio 24, 2024

Los miembros de la Alianza tendrán acceso a recursos, formación y apoyo, y podrán beneficiarse de la identificación de posibles clientes.

Bellevue, Washington, - 24 de julio de 2024 - Acumatica, el proveedor de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy un nuevo programa diseñado para aumentar su alcance en la identificación de pequeñas y medianas empresas que se beneficiarían de las soluciones de gestión empresarial basadas en la nube. El Programa de Alianzas sin coste, lanzado esta semana, tiene como objetivo impulsar la co-innovación para el crecimiento, fomentar la colaboración a escala e invertir en el futuro. Al asociarse con expertos de la industria, la tecnología y las finanzas, Acumatica mejorará la eficiencia e impulsará la excelencia operativa, apoyando a las empresas en la transformación de sus operaciones.

Las organizaciones elegibles para convertirse en miembros de la Alianza son aquellas centradas en ayudar a las empresas a crecer y tener éxito en un panorama empresarial en evolución. Las empresas que se unan al programa recibirán diversos beneficios de ventas y marketing, incluido el acceso a contenidos y estrategias de comercialización de Acumatica, experiencia en el sector, portales de formación, herramientas de automatización de marketing y plataformas de sindicación social.

"Con el Programa de Alianzas, Acumatica ofrece ahora una plataforma robusta para las organizaciones que buscan construir una asociación con nosotros", dijo Sanket Akerkar, director de ingresos de Acumatica. "Tanto si eres una empresa de contabilidad, una empresa de capital privado, un proveedor de software independiente, una empresa de consultoría o cualquier otra organización, ahora tenemos un programa diseñado específicamente para introducirte en el mejor y más colaborativo ecosistema del mercado de ERP en la nube."

Los miembros de la Alianza son expertos en comprender el estado actual, las necesidades y los objetivos empresariales de sus clientes. Los clientes de Acumatica que colaboren con los miembros de la Alianza para reforzar sus procesos de transformación de ERP en la nube se beneficiarán de asistencia personalizada, dirección estratégica y soluciones innovadoras para impulsar su negocio.

"En asociación con los Miembros de la Alianza, crearemos sinergias, mejoraremos las soluciones, comercializaremos y venderemos nuestras ofertas, remitiremos a los clientes y compartiremos las mejores prácticas a la vez que colaboramos en la innovación", afirmó Daniel Oh, vicepresidente de desarrollo de negocio de Acumatica. "Los Miembros de la Alianza obtienen acceso a una comunidad sólida y a recursos que les permiten ofrecer soluciones integrales para ayudar a las empresas a prosperar en un mercado cada vez más competitivo."

Las organizaciones interesadas en convertirse en miembros de la Alianza Acumatica pueden concertar una cita con Acumatica visitando https://www.acumatica.com/partners/alliance/.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas al cliente y la funcionalidad específica del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar las riendas de su futuro. Para obtener más información, visite acumatica.com o síganos en LinkedIn.