Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica 2018 R2 Roadshow destaca la última versión del ERP para aumentar la productividad y la satisfacción de los usuarios

Octubre 8, 2018

La gira de octubre refleja un agresivo acercamiento al mercado de las pymes para la transformación digital

Bellevue, WA, 8 de octubre de 2018 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, continúa su gira nacional este mes para ayudar a educar a las pequeñas y medianas empresas sobre la transformación digital y los beneficios operativos del reciente lanzamiento del producto 2018 R2 de la compañía.

Las prioridades de desarrollo para R2 2018 fueron una usabilidad excepcional, una mayor satisfacción del cliente y el cumplimiento de las nuevas normativas industriales y gubernamentales para las necesidades actuales del mercado de las pymes. Los sectores que pueden beneficiarse de R2 incluyen fabricación, distribución, construcción, venta minorista/comercio electrónico, servicios, sanidad, software y más. Acumatica R2 también proporciona capacidades mejoradas de cuadros de mando basadas en gran medida en los comentarios y aportaciones de los clientes. En conjunto, estos avances de producto proporcionan una experiencia de usuario superior no sólo para los clientes de Acumatica, sino también para sus clientes, facilitando un negocio verdaderamente conectado.

La gira de ocho ciudades de Acumatica comenzó con eventos en Chicago, Columbus y Anaheim la primera semana de octubre, seguidos de Dallas, el área de Seattle y Atlanta la semana del 8 de octubre. La gira concluye la semana del 15 de octubre en Nueva York y Orlando. Visite el enlace de eventos de Acumatica para inscribirse en el roadshow más cercano a su ubicación.

Algunas de las interesantes características de R2 que se presentarán en estos eventos son:

• El nuevo "panel lateral" donde el usuario elige mostrar otras pantallas o cuadros de mando en una nueva ventana a la derecha de la pantalla de transacciones. Ese panel puede mostrar el registro del cliente, el registro del representante de ventas e incluso un cuadro de mandos del cliente. El usuario puede seleccionar cualquiera de estas opciones y actualizar la información actual, como un cambio de dirección, sin tener que salir de la pantalla de transacción original.
  • Las mejoras de creación definidas por el usuario permiten añadir atributos, como el sector de un cliente potencial o la fecha de envío de una factura en tiempo real en una pantalla.
  • Las notificaciones emergentes y en línea mejoran la funcionalidad actual de las notas: un ejemplo de mejora de la usabilidad es cuando el contrato de un proveedor está a punto de renovarse, el responsable de compras crea una nota en el registro del proveedor y, cuando un usuario está a punto de comprar a ese proveedor, aparece la nota de vencimiento.
  • Las notificaciones push-to-mobile a teléfonos inteligentes se basan en un "evento comercial": un caso de uso sería cambiar una oportunidad en CRM asignándola a un representante de ventas. En cuanto se realiza ese cambio en Acumatica, el sistema envía una notificación al dispositivo del representante de ventas y esa persona solo tiene que deslizar el dedo por la notificación para que los detalles de la nueva oportunidad estén disponibles.

R2 Atributos

Acumatica 2018 R2 incluye mejoras en la Gestión Financiera para que las empresas con varias entidades puedan cerrar los libros independientemente unas de otras. También admite la Integración de Cálculo de Impuestos actualizada, proporcionando una selección de proveedores de cálculo de impuestos sobre las ventas, y ofrece funcionalidad adicional para admitir el reconocimiento de ingresos diferidos para el cumplimiento de ASC 606. Los avances en el módulo de Contabilidad de Proyectos apoyan a las empresas conectadas al permitir a los vendedores trabajar en colaboración con los gestores de proyectos para crear presupuestos y convertirlos en proyectos. Las actualizaciones de CRM incluyen una integración más profunda de Outlook que vincula las actividades de correo electrónico con cualquier contacto del sistema y herramientas de cumplimiento de GDPR para simplificar y salvaguardar el manejo de datos personales. Se han mejorado los portales para que las organizaciones con múltiples empresas y sucursales puedan controlar mejor la información visible para clientes específicos.

Las excepcionales soluciones específicas del sector siguen diferenciando a Acumatica de sus competidores. R2 Distribution Management ofrece varias mejoras de facilidad de uso, incluida la funcionalidad mejorada de descuentos para ahorrar tiempo en ventas, gestión de pedidos, compras y contabilidad. Las nuevas mejoras en el coste en destino agilizan el procesamiento de los recibos de compra y proporcionan capacidades adicionales de asignación del coste en destino. El proceso de devolución de compras mejora el control de las devoluciones, incluidas las transacciones contables necesarias y las mejoras de envío que ajustan los costes de flete a los envíos y reducen los costes operativos.

R2 Manufacturing Edition introduce mejoras en la planificación y programación avanzadas (APS), lo que permite a los fabricantes establecer de forma coherente y rentable fechas de entrega precisas y fiables. La integración con el módulo de Contabilidad de Proyectos agrega el seguimiento de costes en múltiples series de producción para que las empresas puedan determinar la rentabilidad de grandes trabajos y contratos. La lista de materiales incluye controles adicionales del estado de revisión y la gestión de la producción proporciona pantallas de procesamiento adicionales para agilizar los procesos.

R2 Field Service Edition incluye funciones de asignación y pago por adelantado para ayudar a los sectores implicados en la venta e instalación de artículos personalizados. La integración mejorada de las órdenes de compra funciona con los nuevos estados de las órdenes de servicio para garantizar que los materiales estén disponibles cuando se programen las citas. El seguimiento adicional de los costes proporciona a las empresas de servicios de campo información sobre la rentabilidad de las órdenes de servicio.

R2 Commerce Edition admite flujos de trabajo adicionales de procesamiento de pedidos de ventas para una experiencia omnicanal, y R2 Construction Edition incluye funciones de gestión de proyectos, como conversiones de RFI a solicitudes de órdenes de cambio, creaciones de presupuestos vinculadas a CRM y a un proyecto, y un procesamiento automático mejorado que conecta las facturas con las exenciones de gravamen.

Acumatica proporciona software de gestión empresarial basado en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas acelerar sus negocios. Basado en tecnología móvil y en la nube y en un modelo único de concesión de licencias centrado en el cliente, Acumatica ofrece un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial totalmente integradas, como Finanzas, Contabilidad de proyectos, Distribución, Comercio, Fabricación, Servicio de campo, Construcción y CRM, en una plataforma robusta y flexible. Para más información, visite www.acumatica.com.