Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica vuelve a obtener la mejor clasificación de usabilidad en la matriz de valor de tecnología ERP 2018 de Nucleus Research

Septiembre 19, 2018

Una empresa de ERP en la nube supera a competidores más grandes y consolidados portercer año consecutivo

Bellevue, WA, 18 de septiembre de 2018 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha sido posicionada por Nucleus Research en el cuadrante superior derecho de la Matriz de Valor de Tecnología ERP 2018, lo que representa el liderazgo de la industria en general y una usabilidad excepcional. La Matriz de este año sigue a resultados igualmente impresionantes en 2016 y 2017. La compañía también fue reconocida por su enfoque en la experiencia del usuario y la flexibilidad de la plataforma.

"Acumatica busca continuamente formas de mejorar la experiencia de usuario de sus clientes", escribe Seth Lippincott, analista principal de Nucleus Research. Esto se refleja en el enfoque del proveedor hacia las tecnologías de la Industria 4.0, que se centra en adaptar la tecnología al caso de negocio y no al revés. El enfoque en la usabilidad y el valor para el cliente debería seguir sirviendo bien al proveedor en futuras ediciones de la Value Matrix."

"Las conclusiones de Nucleus Research demuestran nuestro éxito en ERP en la nube en múltiples verticales", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica. "Seguimos impulsando la transformación digital y la modernización empresarial para los clientes. Esto se está logrando en gran parte gracias a nuestro compromiso con la I+D, con casi el 75% de los empleados trabajando en esa área, y a la sólida infraestructura de partners ISV y VAR de Acumatica."

Entre los logros recientes de Acumatica se incluyen haber superado la marca de los 4000 clientes y un crecimiento de los nuevos ingresos del 144% en 2017, lo que representó más del doble de los ingresos interanuales. Los clientes de Acumatica están adoptando las soluciones ERP en la nube de la empresa por sus pragmáticas funciones y su innovación tecnológica, así como por la facilidad de uso del producto.

Acumatica ofrece software de gestión empresarial basado en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas acelerar sus negocios. Basado en tecnología móvil y en la nube y en un modelo único de concesión de licencias centrado en el cliente, Acumatica ofrece un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial totalmente integradas, como Finanzas, Distribución, CRM y Contabilidad de proyectos, en una plataforma robusta y flexible. Para más información, visite www.acumatica.com.