El negocio de Acumatica Cloud ERP se acelera en el sur de Asia

Agosto 30, 2021

La empresa de software de gestión empresarial amplía su red de distribuidores para satisfacer la creciente demanda en APAC

Kirkland, Washington, 30 de agosto de 2021 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, anunció su expansión acelerada por Asia-Pacífico (APAC) para mejorar los canales de soporte y atender mejor a los clientes de la región del sur de Asia, con especial atención a Sri Lanka.

Gracias al sólido ecosistema de socios de Acumatica y a su plantilla internacional, los clientes del sur de Asia se beneficiarán de una mayor asistencia regional para la implantación y las actualizaciones de funciones de productos, así como para la resolución de problemas urgentes.

"Estamos muy contentos de profundizar nuestras raíces en el sur de Asia fortaleciendo las asociaciones en Sri Lanka", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica. "Acumatica es una empresa global, con una red mundial de socios y distribuidores, que da soporte a clientes de varios sectores. La demanda de nuestro producto en APAC realmente requería más inversión y compromiso por nuestra parte."

En la actualidad, Acumatica cuenta con más de 50 miembros del equipo regional y casi una docena de distribuidores activos repartidos por Sri Lanka, Bangladesh y las Maldivas. Estos distribuidores se centran principalmente en los sectores de la distribución, la fabricación y la construcción.

"Valoramos sinceramente la asociación de nuestros primeros socios de Acumatica en el sur de Asia", dijo Thorsten Leppek, director de la región de Asia en Acumatica. "A través de su experiencia y vínculos locales, podemos apoyar la abundancia de empresas en crecimiento que necesitan la solución ERP en la nube móvil, adaptable y eficiente de Acumatica. Son fundamentales para nuestro éxito en la región."

El IDC MarketScape: Asia/Pacific Software-As-A-Service and Cloud-Enabled Manufacturing Enterprise Resource Planning Applications 2021 Vendor Assessment nombró recientemente a Acumatica como uno de los principales actores en el mercado de APAC. El informe destaca el exclusivo modelo de licencias basado en el consumo de Acumatica, que cobra a los clientes en función de sus volúmenes de transacciones. IDC también señala que la estructura de precios ayuda a las organizaciones más pequeñas a mantener el gasto en software empresarial en línea con el crecimiento de los ingresos.

Esta expansión regional se produce tras la apertura en el Reino Unido de la oficina de Acumatica en Londres para atender mejor a los clientes de Gran Bretaña e Irlanda. Desde su fundación en 2008, Acumatica ha experimentado un crecimiento sin precedentes y líder en el sector, incorporando nuevos clientes, socios, distribuidores y miembros del equipo corporativo en todo el mundo. Acumatica lleva a las empresas más allá de la digitalización básica de procesos y las ayuda a transformarse en empresas maduras, eficientes y conectadas.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite www.acumatica.com.