Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica presenta un avance de 2021 R2 y reconoce la agilidad de los clientes en el segundo día de la cumbre

Julio 20, 2021

Cloud ERP Company presenta un arsenal de nuevas funcionalidades para ayudar a los clientes a mantenerse a la vanguardia en un mundo competitivo

Las Vegas, NV, 20 de julio de 2021 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha demostrado hoy su compromiso con la modernización de las operaciones empresariales de los clientes ante una entusiasta audiencia de más de 2500 clientes, socios, medios de comunicación y analistas reunidos en el evento anual Summit de la empresa. Ali Jani, director de producto, pronunció el discurso de apertura del segundo día y destacó cómo las empresas pueden utilizar la plataforma de Acumatica para modernizar los procesos analógicos y, en última instancia, convertirse en una empresa digital.

"Los diferenciadores clave de Acumatica nos distinguen de otros competidores de la industria", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica. "Innovamos nuestra funcionalidad empresarial e industrial a velocidades notables, lo que nos permite ofrecer una plataforma preparada para el futuro que eleva a nuestros clientes a tener éxito en el panorama moderno. Además, contamos con una base de prácticas empresariales éticas sin parangón que anteponen las necesidades y los intereses de nuestros clientes."

Durante el discurso de apertura del segundo día, Acumatica reconoció a los siguientes clientes por sus exitosos esfuerzos de transformación digital. Estos clientes utilizaron la personalización perfecta de Acumatica para impulsar el crecimiento y guiar a sus respectivos mercados con capacidades líderes en la industria.

• Premio a la Excelencia: Clive Coffee (Comercio minorista)
  • Premio a la Excelencia: Korpack (Distribución)
  • Premio a la Excelencia: Roberts Glass & Service (Construcción)
  • Premio a la Excelencia: Scott Fetzer Consumer Brands (Fabricación)

Acumatica también presentó un avance de las próximas características del producto 2021 R2, entre las que se incluyen avances en personalización, funciones de procesos empresariales básicos y ediciones sectoriales.

Ventajas de la personalización:

• La barra de herramientas consolidada agiliza la funcionalidad
  • Actualizaciones automáticas sin necesidad de programación

Ventajas de las funciones de "disponibilidad gestionada":

• Transacciones simplificadas con divisas internacionales
  • Racionalización de la actividad con la integración de Microsoft Teams

Ventajas de las ediciones industriales:

Finanzas y CRM

• Mejora del seguimiento, la capacidad de entrega y la escalabilidad del correo electrónico mediante la integración con SendGrid.
  • Simplificación de la conciliación mediante la correspondencia de las transacciones bancarias con múltiples ingresos y desembolsos.

Distribución y comercio

• Nuevas funciones de ventas cruzadas y ascendentes para impulsar las ventas y aumentar los ingresos.
  • Mejora de los índices de cumplimentación y de la puntualidad de los pedidos gracias a las sustituciones de artículos.

Construcción y servicio externo

• Flujo de trabajo simplificado gracias a los envíos directos de proyectos
  • Sincronización perfecta de facturas y subfacturas de AP con Procore

Fabricación

• Programas de producción visualizados para supervisar la utilización
  • Mejora de la trazabilidad y el control de calidad

Tras los anuncios y presentaciones de las funciones de 2021 R2, Acumatica pasó a demostrar escenarios empresariales en los que las tecnologías nuevas y emergentes desempeñarán un papel cada vez más importante. Las demostraciones se centraron en funciones empresariales básicas y en las ediciones de plataforma, Comercio y Distribución, y Construcción y Fabricación de Acumatica. En conjunto, las demostraciones destacaron cómo las innovadoras mejoras de Acumatica permiten la continuidad operativa y modernizan los procesos empresariales.