Acumatica nombra a Wayne Kimber Director Financiero

Abril 3, 2023

Veterano del sector elegido para dirigir las operaciones financieras de Acumatica y gestionar el fuerte crecimiento de la empresa de ERP en la nube

Kirkland, Washington, - 3 de abril de 2023 - Acumatica, proveedor de ERP en la nube líder del sector, ha anunciado hoy que Wayne Kimber será el nuevo director financiero de la empresa a partir de hoy. Con una amplia experiencia en la dirección de operaciones financieras en el sector tecnológico, Wayne dirigirá todos los aspectos de las funciones financieras, contables, de inteligencia empresarial y legales de la empresa. Este veterano del sector desempeñará un papel fundamental en la gestión del crecimiento sólido y sostenido de Acumatica y será un miembro clave del equipo directivo de Acumatica, reportando directamente al CEO John Case.

Wayne cuenta con más de 30 años de experiencia liderando equipos de alto impacto en empresas de software y tecnología. Antes de incorporarse a Acumatica, Kimber fue director financiero de SymphonyAI y encabezó las operaciones financieras de esa organización. Anteriormente fue vicepresidente senior de finanzas y director de contabilidad de Malwarebytes Inc. y desempeñó funciones de liderazgo como vicepresidente de finanzas, director de contabilidad e interventor corporativo en varias empresas tecnológicas, como Cloudera, Guidewire Software y Ariba Inc.

Wayne sucede a Nigel LeGresley, que ha dirigido las operaciones financieras de la empresa durante los últimos ocho años. Durante el mandato de LeGresley, Acumatica ha sido la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, y su liderazgo estratégico ha sido fundamental en la expansión rápida pero ordenada de la empresa, su base de clientes y la comunidad de socios. En 2022, la empresa superó la barrera de los 10.000 clientes y ahora cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo. Con 590 socios, la comunidad de Acumatica sigue expandiéndose para satisfacer las necesidades de su creciente base de clientes.

"Estamos encantados de tener a Wayne a bordo en este puesto de liderazgo crítico. Tiene la experiencia y las habilidades necesarias para tomar el testigo de Nigel y construir sobre el impresionante crecimiento de Acumatica y su liderazgo en la industria", dijo John Case, CEO de Acumatica. "El profundo conocimiento de Wayne de los sistemas financieros, junto con su experiencia en la optimización de los procesos operativos, será un activo importante para la empresa a medida que ampliamos nuestro alcance y fortalecemos nuestra posición en el mercado."

"Como director financiero, no hay nada más emocionante que unirse a una empresa y una comunidad vibrantes que están creciendo rápidamente en tamaño y cuota de mercado", dijo Wayne Kimber. "Estoy deseando colaborar con el equipo para garantizar que Acumatica siga expandiéndose de forma estratégica y sostenible a la vez que ofrece valor a sus clientes y partes interesadas."

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para una rápida integración, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite https://www.acumatica.com.