El enfoque de Acumatica centrado en el cliente obtiene resultados positivos en los informes G2 de primavera y da forma a la última actualización del producto

Abril 10, 2023

El proveedor de ERP en la nube obtiene el primer puesto entre los usuarios en 17 categorías distintas; ofrece nuevas funciones para abordar los retos reales de los clientes

Kirkland, Washington, - 10 de abril de 2023 - En la última encuesta de usuarios de G2, Acumatica, un proveedor de ERP en la nube líder del sector, obtuvo el primer puesto en 17 categorías distintas que miden la solidez de las relaciones con los clientes, la facilidad de uso del producto y el impulso del mercado, lo que refuerza aún más la reputación de la empresa de superar las expectativas de los clientes. El buen rendimiento de Acumatica en los informes G2 Spring 2023 se produce cuando la empresa ha lanzado Acumatica 2023 R1, su última actualización de producto centrada en ayudar a las empresas a abordar sus necesidades del mundo real.

Los informes G2 aprovechan las opiniones y comentarios de los usuarios para destacar la capacidad de las empresas para ofrecer a sus clientes productos que satisfacen y superan sus necesidades. Demostrando la amplitud de su rendimiento en varias categorías, el proveedor de ERP en la nube se clasificó entre los cinco primeros de unos impresionantes 74 informes. Los informes de primavera de 2023 marcan el quinto trimestre consecutivo en el que Acumatica ha obtenido varias clasificaciones como número 1 por su inigualable creación de relaciones, usabilidad e impulso en el mercado.

Acumatica 2023 R1, disponible de forma general este mes, hace hincapié en la misión de la empresa de colaborar con los clientes para crear y desplegar soluciones innovadoras de forma constante. En 2022, la empresa recibió 600 ideas de clientes, y 200 de ellas se incluyeron en actualizaciones de productos. En el blog Acumatica 2023 R1, publicado recientemente, se ofrece más información sobre cómo R1 ofrecerá una mayor facilidad de uso y funcionalidad a los usuarios de todos los sectores : Una verdadera manifestación de la innovación orientada al cliente.

"Nuestros impresionantes resultados en los últimos informes G2 reflejan y afirman nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer satisfacción a nuestros clientes y de mejorar nuestras soluciones para satisfacer sus necesidades empresariales en constante evolución", afirma John Case, CEO de Acumatica. "Estos resultados son especialmente gratificantes, ya que reflejan el entusiasmo de los usuarios reales y validan nuestro enfoque en el desarrollo de las herramientas que más necesitan para prosperar en el desafiante panorama empresarial actual."

El trimestre pasado, Acumatica ocupó el primer puesto en ocho informes G2. Acumatica ha ampliado ahora su mejor rendimiento en el sector al obtener la puntuación más alta en las 17 categorías siguientes:

Índice de relación

• Mejor ERP general para distribución
  • Mejor ERP basado en proyectos
  • Mejor mercado medio para ERP de distribución
  • Mejor ERP para el mercado medio
  • Mejor ERP basado en proyectos del mercado medio
  • Mejor ERP para pequeñas empresas
  • Mejor ERP de distribución para pequeñas empresas
  • Mejor ERP para pequeñas empresas basado en proyectos
  • Mejor planificación y programación avanzadas (APS)

Índice de usabilidad

• Mejor ERP de distribución global
  • Mejor ERP general para pequeñas empresas
  • Mejor ERP para el mercado medio
  • Mejor ERP de distribución para el mercado medio
  • Mejor ERP discreto del mercado medio
  • Mejor ERP para pequeñas empresas basado en proyectos
  • Mejor ERP discreto del mercado medio

Impulso

• Líder en ERP basado en proyectos
  • Líder en ERP de distribución

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para una rápida integración, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite https://www.acumatica.com.