Acumatica ocupa el primer puesto en los informes G2 Spring 2022

Abril 13, 2022

Una empresa de ERP en la nube recibe el reconocimiento de sus clientes por la facilidad de uso de sus productos y su relación con ellos

Kirkland, Washington, 13 de abril de 2022 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha vuelto a desmarcarse de la competencia, logrando ocho clasificaciones diferentes como número 1 en los informes G2 Spring 2022.

G2 es la plataforma de revisión de soluciones empresariales líder en el mundo. Profesionales de empresas, compradores, inversores y analistas utilizan el sitio para comparar y seleccionar el mejor software y los mejores servicios basándose en las opiniones de los usuarios. La clasificación de Acumatica se basó en las respuestas de usuarios reales a cada una de las preguntas relacionadas que aparecen en los formularios de revisión de G2.

Acumatica ocupa el primer puesto en las siguientes categorías de G2:

Índice de usabilidad

• Los mejores sistemas ERP para el mercado medio
  • Mejor ERP de distribución global
  • Mejor ERP basado en proyectos

Índice de relación

• Los mejores sistemas ERP para el mercado medio
  • Mejor ERP de distribución global
  • Mejor ERP de distribución para el mercado medio
  • Mejor ERP basado en proyectos
  • Mejor ERP basado en proyectos del mercado medio

"Conseguir ocho números uno en el informe G2 Spring 2022 es un testimonio de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Siempre hemos confiado en los comentarios de los clientes, y los clientes siguen siendo primordiales en nuestra toma de decisiones. Estamos orgullosos de que los clientes reconozcan constantemente el soporte de alta calidad de nuestro equipo y las soluciones fáciles de usar. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva a seguir manteniendo nuestra cultura centrada en el cliente."

Además del número 1, Acumatica ocupa el segundo puesto en el informe de primavera de G2 en usabilidad general de ERP de entre 55 sistemas, a sólo 0,02 puntos del número 1.

"Las clasificaciones de los informes de G2 se basan en los datos que nos proporcionan compradores reales de software", afirma Sara Rossio, directora de producto de G2. "Los compradores potenciales saben que pueden confiar en estos datos a la hora de investigar y seleccionar software porque se basan en opiniones verificadas y auténticas".

Obtenga más información sobre lo que opinan los usuarios reales (o deje su propia reseña de Acumatica) en la página de reseñas de Acumatica de G2.

Acerca de G2

G2, la plataforma de análisis de soluciones empresariales líder en el mundo, aprovecha las opiniones de más de 1 millón de usuarios para tomar mejores decisiones de compra. Profesionales de empresas, compradores, inversores y analistas utilizan el sitio para comparar y seleccionar el mejor software y los mejores servicios basándose en las opiniones de otros usuarios y en datos sociales sintetizados. Cada mes, más de tres millones de personas visitan el sitio de G2 para obtener información única.