Acumatica recibe la medalla de plata EcoVadis a la sostenibilidad

Abril 25, 2022

Cloud ERP Company se sitúa en el 25% superior de todas las empresas evaluadas

Kirkland, Washington, 25 de abril de 2022 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha sido galardonada con la medalla de plata por su gestión y rendimiento en materia de sostenibilidad por EcoVadis, el proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial más grande y fiable del mundo.

EcoVadis sitúa a Acumatica en el 25% superior de todas las empresas evaluadas y en el 9% superior de los competidores de Acumatica en su sector. EcoVadis evalúa a las empresas en cuatro pilares: medio ambiente, trabajo y derechos humanos, compras sostenibles y ética. Este reconocimiento destaca el compromiso de Acumatica de reducir su impacto medioambiental y promover prácticas empresariales sostenibles, tanto en la empresa como en su comunidad.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos de sostenibilidad", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Estamos dedicados a reducir nuestro impacto medioambiental y a promover formas más sostenibles de hacer negocios para nuestros clientes. Seguiremos haciéndonos responsables de los resultados medibles y nos asociaremos con nuestra comunidad de clientes, socios y compañeros para lograr un progreso significativo en este tema vital."

Las calificaciones de EcoVadis, basadas en pruebas, son validadas por un equipo mundial de expertos y se adaptan a más de 200 categorías industriales, 160 países y empresas de todos los tamaños. Sus cuadros de mando accionables ofrecen puntos de referencia, perspectivas y un itinerario guiado de mejora de las prácticas medioambientales, sociales y éticas.