Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica repite como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para Suites de Gestión Financiera en la Nube para Empresas Medianas, Grandes y Globales

Acumatica repite como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de Suites de Gestión Financiera en la Nube para Medianas, Grandes y Mundiales Empresas

Mayo 21, 2019

Evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

Bellevue, WA, 21 de mayo de 2019 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha vuelto a ser reconocida como Visionaria en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Suites de Gestión Financiera en la Nube para Empresas Medianas, Grandes y Globales.

"Nuestra satisfacción del cliente y nuestras puntuaciones Net Promoter Scores siguen liderando el sector", afirma Jon Roskill, CEO de Acumatica. "Y, como creemos que demuestra este Cuadrante Mágico de Gartner, estamos compitiendo con éxito con las mayores empresas y las marcas más conocidas del mundo."

En este informe de investigación, Gartner señala que "los clientes preguntan a menudo a Gartner qué valor puede aportar un proyecto en la nube para ofrecer capacidades financieras básicas, y si puede aportar este valor antes que las soluciones locales. Hemos observado que, a medida que más organizaciones adoptan soluciones en la nube, suelen conseguir un tiempo de creación de valor más rápido que con las soluciones locales. Esta mejora se consigue a menudo cuando los despliegues de sistemas financieros centrales en la nube van acompañados de esfuerzos de modernización y transformación financiera que incluyen la adopción y simplificación de procesos de mejores prácticas."

Fuente: Gartner, Cuadrante mágico de suites de gestión financiera centralizada en la nube para empresas medianas, grandes y globales, John Van Decker, Robert Anderson, Greg Leiter, 13 de mayo de 2019 .

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado.

Para más información, visite www.acumatica.com.