Acumatica Summit 2021 celebra el éxito y la resistencia de los clientes

Julio 19, 2021

La empresa de ERP en la nube anuncia integraciones con Adobe y Microsoft Teams; destaca el valor de la hoja de ruta de la transformación digital durante el primer evento presencial tras la pandemia

Las Vegas, NV, 19 de julio de 2021 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy en su Cumbre anual que ha superado los 8.000 clientes en todo el mundo, con más de 2.500 asistentes entre clientes, socios, medios de comunicación y analistas. Esta Cumbre es el primer evento presencial de la compañía desde el inicio de la pandemia. El discurso de apertura, pronunciado por el CEO de Acumatica, Jon Roskill, hizo hincapié en la inquebrantable dedicación de la empresa al éxito de sus clientes, celebrando a Industrial Specialty Services (ISS) como su Cliente del Año y a la organización sin ánimo de lucro Mozaic como su Cliente de Impacto del Año.

"Estamos encantados de estar de vuelta en persona para la Cumbre de este año", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica. "El año pasado nos retó a sacar a relucir nuestros músculos de éxito de clientes, ya que trabajamos con docenas de empresas líderes de la industria para ayudarles a navegar con éxito las implementaciones de ERP basadas en la nube. Hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar la resiliencia, adoptar la transformación digital y prepararse para el futuro. Llevamos a nuestros clientes más allá de la digitalización básica de procesos y los transformamos en empresas maduras, eficientes y conectadas."

Acumatica siguió centrada en el éxito de sus clientes tras ayudar a las empresas a navegar por un año tumultuoso de cambios económicos provocados por la pandemia. Desde principios de 2020, Acumatica ha apoyado a cientos de clientes en sus esfuerzos de transformación digital. A través de esas transformaciones, Acumatica obtuvo una tasa de satisfacción del cliente del 97%, así como una puntuación de promotores netos de +32.

"Estamos muy agradecidos de que Acumatica nos haya reconocido como Cliente del Año", dijo James Craig, CEO de ISS. "En el entorno de los servicios de campo, los proyectos pueden ser de gran volumen y a corto plazo, lo que requiere un seguimiento de la rentabilidad por ubicación, nivel de sitio y cliente. La capacidad de capturar esos datos en tiempo real ha tenido un impacto positivo en nuestra cuenta de resultados. Acumatica nos permite escalar rápidamente a medida que avanzamos en nuestra estrategia de crecimiento."

El discurso de apertura del primer día estuvo repleto de importantes anuncios:

• Una nueva integración de Adobe Document Cloud. La integración sustituye procesos engorrosos y obsoletos por experiencias digitales eficientes, todo dentro de la plataforma Acumatica. Los clientes de Acumatica pueden utilizar esta integración para anotar, resaltar, comentar documentos PDF y guardar versiones actualizadas, todo ello sin salir de Acumatica.
  • Una integración de Microsoft Teams (Equipos). Los clientes de Acumatica ahora pueden acceder a las funciones de comunicación y colaboración de Teams para iniciar chats y llamadas dentro de la plataforma de Acumatica.

Reforzando el compromiso de Acumatica con las pequeñas y medianas empresas, Roskill hizo hincapié en la importancia de considerar el ERP basado en la nube como el núcleo fundamental de la transformación digital durante su discurso de apertura. Roskill también subrayó que a medida que las empresas comienzan a forjar un nuevo camino tras la pandemia, la capacidad de adaptarse a un mercado cambiante será un activo enorme, y citó a Mozaic, cliente de Acumatica, como un ejemplo estelar.

"Nuestro más sincero agradecimiento a Acumatica por nombrar a Mozaic su Cliente de Impacto del Año", dijo Allen Connely, CEO de Mozaic. "Mozaic es uno de los mayores proveedores de servicios para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la región de Finger Lakes de Nueva York. Gracias a las modernas soluciones de gestión de procesos empresariales, podemos atender mejor a las personas con discapacidades de desarrollo de nuestra zona. Además, podemos llevar a cabo nuestra iniciativa estratégica más reciente, que consiste en ayudar a otras organizaciones sin ánimo de lucro que se encuentran en dificultades y en situación de riesgo como consecuencia de la pandemia."

La cultura centrada en el cliente de Acumatica, junto con su dinámica solución ERP basada en la nube, refuerza el primer puesto de la empresa en crecimiento frente a otros 28 proveedores en el Informe de IDC sobre las cuotas de mercado mundiales de software ERP para 2020.