Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica Summit Abre con récord de asistencia tras otro año de premios para el líder de ERP en la nube

Acumatica Summit Apertura con récord de asistencia tras otro año de premios para el líder de ERP en la nube

Enero 28, 2019

Se anuncia la integración de Tableau y el nuevo distribuidor francés Cegid

Houston, TX, 28 de enero de 2019 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, anunció hoy una asistencia récord de más de 1500 participantes de clientes, socios, medios y analistas a su evento anual Acumatica Summit. El discurso de apertura del CEO Jon Roskill se centró en el éxito de los clientes, destacando a los clientes de Acumatica que utilizan la oferta de Acumatica para impulsar la transformación digital de sus negocios. La keynote enfatizó la importancia actual de tener un negocio conectado y que Acumatica Cloud ERP es "el mejor camino para transformar su negocio para prosperar en la economía digital." La empresa nombró a Fabuwood Cabinetry Corp cliente del año y reconoció a World Hope International como organización sin ánimo de lucro del año.

Acumatica también ha anunciado su acuerdo a largo plazo más reciente con un gran distribuidor internacional, Cegid, el proveedor de software de gestión empresarial líder en Francia.

"Esta asociación con Acumatica refuerza la posición de liderazgo de Cegid en la Nube y confirma nuestra ambición estratégica en el mercado francés de ERP", afirma Pascal Houillon, CEO de Cegid. "El software intuitivo y fácil de usar de Acumatica complementa perfectamente nuestra cartera actual mientras continuamos ofreciendo las soluciones más útiles e innovadoras a las empresas a las que servimos."

2018 fue un buen año para Acumatica. Algunos de los logros celebrados en la cumbre fueron superar la marca de los 5000 clientes y obtener un 88 % de crecimiento de nuevos ingresos.

"El año pasado fue otro año de crecimiento exitoso para Acumatica, ya que continuamos ayudando a nuestros clientes a agilizar sus operaciones, construir sus negocios y realizar la transformación digital", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica. "El excepcional trabajo del equipo de Acumatica fue validado con importantes premios independientes de la industria que hablan de la calidad de nuestras soluciones ERP en la nube para múltiples industrias y segmentos de mercado."

El reconocimiento de Acumatica en 2018 incluyó:

• Máxima satisfacción del cliente entre todos los proveedores encuestados como parte del Cuadrante Mágico de Gartner de Suites de Gestión Financiera en la Nube para Medianas, Grandes y Mundiales Empresas.
  • Ganador frente a otras tres plataformas ERP líderes en los índices de satisfacción de usuarios de G2Crowd.
  • Por tercer año consecutivo, ocupa el primer puesto en usabilidad en la matriz de valor tecnológico ERP de Nucleus Research.
  • Ganador de los premios SIIA CODiE a la mejor solución ERP en la nube y a la mejor solución de fabricación
  • Ganador del premio Editors Choice de PC Mag por tercer año consecutivo

Uno de los anuncios más populares realizados hoy ha sido la disponibilidad de la integración de Tableau Analytics con Acumatica. Esta integración, muy apreciada por el público, ofrece a los clientes de Acumatica la mejor tecnología de inteligencia empresarial, información detallada sobre los datos, funciones avanzadas de análisis y escenarios hipotéticos, complementando a la perfección las funciones nativas de generación de informes y cuadros de mando que ya ofrece Acumatica.

Cuarenta y siete nuevos socios distribuidores de valor añadido (VAR) se sumaron al floreciente ecosistema de Acumatica en 2018. Acumatica también cuenta con más de 150 socios tecnológicos formados por ISV y OEM de todo el mundo, la mayoría de los cuales fueron expositores en Summit, donde las interacciones en primera persona y las demostraciones prácticas mostraron el verdadero valor y la capacidad de cada aplicación de terceros.

El software de gestión empresarial basado en la nube de Acumatica ofrece el mejor camino para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Basado en tecnología móvil y en la nube y en un modelo único de concesión de licencias centrado en el cliente, Acumatica ofrece un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial totalmente integradas, como Finanzas, Distribución, CRM, Contabilidad de proyectos y Edición de construcción en una plataforma sólida y flexible. Para más información, visite www.acumatica.com.