Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica Summit bate récords con el lanzamiento de la R1 2019 y demostraciones futuristas

Enero 29, 2019

Habilidad Amazon Alexa for Business; Conector Acumatica Cloud ERP para Microsoft Flow; Búsqueda de productos Google Cloud Vision.

Houston, TX, 29 de enero de 2019 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, anunció hoy el lanzamiento de la versión beta de su producto más reciente, Acumatica 2019 R1, en el segundo día de su récord Acumatica Summit. Ali Jani, Chief Product Officer, ha sido el encargado de pronunciar el discurso de apertura, en el que ha esbozado la hoja de ruta de los productos de Acumatica y los mecanismos de feedback de los usuarios que guían las prioridades de desarrollo. A continuación, la empresa desveló multitud de demostraciones de 2019 R1 en las que se destacaban los avances de producto en usabilidad, gestión de pedidos e inventario, finanzas, contabilidad de proyectos y CRM. Se anunciaron características y mejoras específicas del sector para Construction Edition, Manufacturing Edition y Field Service Edition. Por último, la mañana se completó con demostraciones de búsqueda en lenguaje natural, aprendizaje automático y automatización de flujos de trabajo.

"Hemos seguido escuchando los comentarios de nuestros clientes y socios desde el lanzamiento de 2018 R2 el otoño pasado, lo que ha dado como resultado un refinamiento y mejora continuos de las ofertas de ERP en la nube de Acumatica", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica. "Este lanzamiento de producto de 2019 R1 continúa nuestro liderazgo en la industria reconocido de forma independiente en usabilidad y satisfacción del cliente en múltiples sectores empresariales."

El anuncio de la habilidad Alexa for Business de Acumatica fue uno de los momentos más destacados de la jornada. El vicepresidente de Plataforma y Tecnología de Acumatica, Ajoy Krishnamoorthy, demostró la utilidad de los escenarios empresariales activados por voz que Alexa for Business puede satisfacer, desde la búsqueda de inventario, oportunidades y contactos hasta la aprobación de reclamaciones de gastos. La respuesta del público dejó claro que la entrada de lenguaje natural para recuperar o insertar datos en un sistema ERP podría mejorar la productividad del usuario final.

Otro anuncio de interés fue The Acumatica Cloud ERP Connector for Microsoft Flow. Permite a los empleados crear y automatizar flujos de trabajo y tareas en sus aplicaciones y servicios favoritos, sincronizar archivos, recibir notificaciones, recopilar datos y mucho más, todo ello sin la ayuda de desarrolladores.

Se mostró un avance del trabajo de Acumatica en los campos del aprendizaje automático y la inteligencia artificial que utiliza Google Cloud Vision Product Search para buscar artículos comunes (en este caso un par de zapatos) a través de la cámara de un smartphone. Especialmente en escenarios de fabricación y servicios de campo, esta funcionalidad es muy prometedora a la hora de buscar el ingrediente, el componente o la pieza de recambio adecuados.

La edición anual de este año de Acumatica Summit registró un récord de asistencia, con más de 1.500 participantes entre clientes, socios, medios de comunicación y analistas.

El software de gestión empresarial basado en la nube de Acumatica ofrece el mejor camino para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Basado en tecnología móvil y en la nube y en un modelo único de concesión de licencias centrado en el cliente, Acumatica ofrece un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial totalmente integradas, como Finanzas, Distribución, CRM, Contabilidad de proyectos y Edición de construcción en una plataforma sólida y flexible. Para más información, visite www.acumatica.com.