Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa La innovación de producto, el ecosistema de canal y la satisfacción del cliente de Acumatica, reconocidos en los premios sectoriales de fin de año

Diciembre 20, 2022

Frost & Sullivan, K2 Enterprises y SoftwareReviews reconocen los diferenciadores únicos del proveedor de ERP en la nube

Kirkland, Washington, 20 de diciembre de 2022 - Tres firmas de analistas distintas han reconocido recientemente a Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, por su compromiso con la innovación de productos, su enfoque en su ecosistema de canal y su dedicación a la satisfacción del cliente. Los informes de Frost & Sullivan, K2 Enterprises y SoftwareReviews destacan los diferenciadores únicos de Acumatica, validando aún más la posición de la empresa como líder del sector.

Acumatica ha sido galardonada con el premio Best Practices a la innovación de nuevos productos de Frost & Sullivan en el sector norteamericano de la gestión en la nube. Frost & Sullivan elogió la última actualización del producto ERP en la nube de la empresa, Acumatica 2022 R2, por sus innovadoras características, que ayudan a los usuarios a conseguir la mejor calidad de su clase, especialmente en la superación de las fronteras geográficas. La firma analista señaló: "A medida que las pequeñas empresas miran más allá de las fronteras nacionales, los diferentes idiomas, sistemas fiscales y prácticas bancarias suponen un obstáculo para su limitado personal de TI. Acumatica 2022 R2 brilla en la resolución de este problema".

"Impulsar la innovación y el crecimiento es una tarea difícil que se complica aún más por los imperativos estratégicos que obligan al cambio hoy en día, como las tecnologías disruptivas, la compresión de la cadena de valor, la convergencia del sector y los nuevos modelos de negocio. En este contexto, el reconocimiento de Acumatica significa un logro aún mayor", dijo Darrell Huntsman, CEO de Frost & Sullivan.

Acumatica confía en una sólida red de socios para ofrecer a sus clientes su innovador y ágil software de gestión empresarial. K2 Enterprises nombró al programa de distribuidores de Acumatica ganador de los premios K2 Quality Awards, unreconocimiento que Acumatica ha obtenido durante más de cuatro años consecutivos.

"Los socios son vitales para nuestra misión de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a prosperar en los mercados competitivos de hoy en día", dijo CJ Boguszewski, vicepresidente de estrategia y programas de socios de Acumatica. "K2 Enterprises ha reconocido constantemente el duro trabajo y la dedicación de nuestros partners, y esto refleja el papel fundamental que desempeña nuestro ecosistema de partners a la hora de ofrecer valor a nuestros clientes y convertir a Acumatica en la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mercado."

El compromiso de Acumatica con la innovación de productos y el enfoque en su ecosistema de canal se reflejan en los niveles de satisfacción de los clientes y son clave para permitir su éxito.

SoftwareReviews, una división de Info-Tech Research Group, reconoció recientemente estos esfuerzos en su informe 2022 ERP Emotional Footprint for the Mid market. Como uno de los únicos cuatro campeones, Acumatica se colocó en la cima del diamante de la huella emocional de la planificación de recursos empresariales para el mercado medio. Según SoftwareReviews, Acumatica "tuvo un desempeño sobresaliente" en las mejoras de productos que permiten la productividad.

A continuación se enumeran algunas de las áreas en las que Acumatica ha destacado para obtener el puesto de Campeón.

• Huella emocional neta: +89
  • Huella de relaciones netas: +96
  • Plan de renovación: 100%.
  • Importancia para el éxito profesional: 94%

"El éxito y la satisfacción del cliente son fundamentales para lo que ofrece Acumatica a través de nuestra innovadora oferta de productos y el enfoque en la construcción de nuestro canal", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Lo más gratificante para nosotros es que el informe Emotional Footprint se basa en opiniones de usuarios reales, con un 100% de los encuestados que planean renovar sus contratos con Acumatica y un 94% que considera nuestras soluciones importantes para su éxito profesional. Esta es una grata validación de nuestro enfoque de ERP en la nube fácil de usar y centrado en el cliente."

Acumatica ayuda a las organizaciones a prosperar con sólidas funciones integradas en una completa suite de aplicaciones ERP modernas. Más información en https://www.acumatica.com/request-a-demo/.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite https://www.acumatica.com.