Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica se asocia con la golfista número 1 del mundo, Lilia Vu

Acumatica se asocia con la golfista número 1 del mundo, Lilia Vu

Noviembre 14, 2023

Proveedor de ERP en la nube y campeón de golf a la par por la excelencia en la próxima temporada

Kirkland, Wash. - 14 de noviembre de 2023 - Acumatica, proveedor de soluciones empresariales líder del sector, ha confirmado hoy que ha firmado un acuerdo de patrocinio con la jugadora de la LPGA mejor clasificada y número 1 del mundo, Lilia Vu. La asociación profundiza los lazos de la empresa con el golf femenino y su apoyo a este deporte, lo que refleja la dedicación de Acumatica a trabajar con los mejores y a fomentar una cultura de excelencia en toda su comunidad.

Vu ha sido una fuerza imparable en el campo esta temporada, ganando cuatro veces en total, incluyendo dos Grandes Campeonatos: el Chevron Championship 2023 y el AIG Women's Open 2023. Tras su última victoria el domingo en THE ANNIKA, es actualmente la número 1 tanto en el Rolex Women's World Golf Rankings como en el Rolex Player of the Year Standings. A principios de esta temporada, la victoria de Vu en Walton Heath le valió el Premio Rolex ANNIKA Major 2023, que reconoce a la jugadora con el palmarés más destacado en los cinco grandes campeonatos de la temporada de la LPGA.

"Estoy orgullosa de asociarme con una empresa como Acumatica, cuyo compromiso con la excelencia se ve en la calidad de su producto y su dedicación a ofrecer lo mejor a sus clientes", dijo Vu. "Es un honor trabajar con una organización que comparte mi pasión por ganar y que también se centra en empoderar a las mujeres a través de sus iniciativas de diversidad, equidad e inclusión."

"Estamos encantados de tener a una verdadera campeona representando a Acumatica en el campo de golf. Lilia refleja el espíritu de campeón y el impulso que nos dedicamos a lograr en Acumatica", dijo Todd Wells, Director de Marketing de Acumatica. "Su inquebrantable determinación para alcanzar el éxito es realmente inspiradora, y nos sentimos honrados de que se una a nuestra creciente comunidad de Acumatica."

Con este acuerdo de patrocinio, Vu se une a Jessica Korda como parte del equipo Acumatica LPGA. La empresa también llegó recientemente a un acuerdo para patrocinar al piloto campeón de IndyCar Scott McLaughlin.

"Estoy emocionado de dar la bienvenida a Lilia al equipo de Acumatica, una comunidad de individuos que luchan incansablemente por la victoria y la equidad en todos los ámbitos empresariales y deportivos", dijo Korda. "Es genial ver cómo Acumatica refuerza su apoyo a las compañeras atletas profesionales".

El patrocinio de Vu por parte de Acumatica continúa mientras compite en el CME Group Tour Championship de la LPGA, que finaliza la temporada y se celebrará del 16 al 19 de noviembre en el Tiburón Golf Club de Naples, Florida. Además, Acumatica será el patrocinador principal de las actividades del Día del Liderazgo Femenino del torneo, que proporcionan un foro para que las mujeres líderes actuales y en ascenso aprendan, se relacionen y se conecten, a la vez que destacan la importancia y la influencia de las mujeres en diversos sectores. La directora de personal de Acumatica, Martha Lucia Groulx, participará en una mesa redonda junto con otros líderes empresariales durante un almuerzo en el que intervendrán Korda, la reportera de Golf Channel Chanel McCabe y la vicepresidenta de UBS Paula Polito.

A medida que Acumatica continúa asociándose con atletas líderes, desbloquea el acceso a diversas audiencias y se compromete con organizaciones de todos los sectores que buscan construir juntos el futuro de los negocios. Más información sobre Acumatica en https://www.acumatica.com/.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para permitir a las pequeñas y medianas empresas prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas al cliente y la funcionalidad específica del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar el control de su futuro. Para obtener más información, visite
www.acumatica.com o síganos en LinkedIn.