Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Lanzamiento de Acumatica 2020 R2 con capacidades AI/ML adicionales

Lanzamiento de Acumatica 2020 R2 con capacidades AI/ML adicionales

Septiembre 16, 2020

Shopify se une a la plataforma de Acumatica; llega Acumatica POS; Acumatica Advanced Expense Management desafía a Concur

BELLEVUE, Washington, 16 de septiembre de 2020 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Acumatica 2020 R2, la segunda de sus actualizaciones bianuales de producto. El R2 de este año, un importante lanzamiento de producto por derecho propio, llega en un momento de mayor demanda de soluciones de gestión empresarial en la nube y móviles.

"La transformación digital se ha convertido en un requisito", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica. "Ahora que tantas empresas operan desde ubicaciones remotas y oficinas en casa, es más importante que nunca contar con una única fuente de verdad empresarial a la que pueda acceder cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar, que además pueda integrarse fácilmente con aplicaciones de misión crítica como Shopify o con nuevos requisitos como videoconferencias o chat en grupo."

Una de las funciones más interesantes de 2020 R2 es su capacidad para crear automáticamente documentos de Cuentas a Pagar a partir de facturas de proveedores, una nueva función impulsada por Acumatica Artificial Intelligence y Machine Learning. Acumatica amplía su ventaja de usabilidad introduciendo tablas autounidas y vistas previas automáticas para simplificar la forma en que los usuarios preparan datos que pueden visualizarse en cuadros de mando, analizarse en tablas dinámicas y utilizarse para notificaciones en tiempo real.

Entre las nuevas capacidades de primera clase que encabezan la lista de logros dignos de mención en Acumatica 2020 R2 se incluyen:

• Acumatica POS: gestione las ventas minoristas en mostrador de todos sus establecimientos, lo que le permitirá gestionar una experiencia omnicanal completa dentro de Acumatica.
  • Alimentación electrónica de transacciones bancarias y de tarjetas de crédito: conecte fácilmente más de 11.000 instituciones financieras a Acumatica para poder descargar transacciones y conciliar sus cuentas bancarias mediante procesos automatizados.
  • Acumatica Advanced Expense Management: automatice la creación de recibos de gastos a partir de datos bancarios, incluida la asignación de cuentas financieras basada en reglas para agilizar los reembolsos a empleados y la conciliación de tarjetas de crédito corporativas. Utilice las herramientas AI/ML existentes para capturar la información de los recibos en el momento de la compra o envíe recordatorios a los empleados que deban registrar los recibos mediante el teléfono móvil.

Acumatica proporciona una experiencia de usuario moderna e intuitiva para facilitar a los usuarios finales la realización de su mejor trabajo, además de permitir a la organización adaptar la solución para satisfacer sus necesidades empresariales únicas. Al proporcionar una experiencia superior y optimizada con un diseño fresco y moderno, Acumatica Cloud ERP ofrece una usabilidad galardonada que no tiene rival en el sector.

Usabilidad destacada:

• Ahorre tiempo y reduzca gastos creando automáticamente documentos AP a partir de facturas de proveedores.
  • Acceda instantáneamente a las listas de registros visitados recientemente
  • Ahorre tiempo con la búsqueda y el enriquecimiento de direcciones
  • Recupere datos más rápidamente con sugerencias y vistas previas de uniones de consultas

Acumatica sigue reforzando la funcionalidad de sus productos, los mejores de su categoría, con funciones esenciales y ayudas a la productividad. La gestión financiera es la prioridad central de cualquier sistema ERP, y Acumatica está innovando en este ámbito. Acumatica 2020 R2 impulsa el crecimiento y ahorra tiempo y dinero al permitir oportunidades de ventas entre empresas, agilizar la conciliación bancaria y proporcionar una gestión centralizada de las cuentas.

Datos financieros destacados:

• Impulse las ventas entre empresas al permitir que empresas relacionadas compren y vendan entre sí.
  • Gestione la visibilidad de los clientes con una gestión de cuentas centralizada
  • Agilice las tareas mensuales con mejoras intuitivas de la conciliación bancaria

Acumatica 2020 R2 también ofrece una nueva y sólida integración con Shopify, utilizando nuestro motor de comercio, que facilita la conexión con las principales aplicaciones de comercio electrónico. También se han añadido varias funciones verticales específicas y ayudas a la productividad del usuario final a todas las ediciones industriales.

Aspectos destacados de la edición Commerce:

• Impulsa el comercio B2C con una potente integración en Shopify
  • Simplifique la experiencia del comprador con mejoras en el seguimiento de los envíos, la tramitación de los reembolsos y las notificaciones a los compradores.

Ediciones de fabricación y distribución Destacados:

• Realice un seguimiento de los resultados de producción y comercialice los productos más rápidamente con un módulo de calidad de terceros integrado.
  • Reduzca la morosidad y simplifique los cobros gracias a la agilización del procesamiento de pagos y tarjetas de crédito
  • Evitar los pagos excesivos cotejando las facturas con las órdenes de compra.

Aspectos destacados de la edición Field Service:

• Permita que las citas abarquen varios días y registre el tiempo de viaje y de descanso en las citas de varios días.

Aspectos destacados de la edición de construcción:

• Maximice la precisión de la facturación con mejoras en el flujo de trabajo pro forma
  • Garantizar la exactitud de los límites contractuales con mejoras en la asignación de retenciones

Construido sobre una plataforma modular y adaptable, Acumatica está diseñado para la forma en que las empresas operan hoy y en el futuro. Su arquitectura flexible permite una personalización de bajo código o sin código y capacidades sofisticadas como la visualización de datos, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML).

Acumatica 2020 R2 sigue aprovechando la IA y el ML para crear documentos AP automáticamente. Ofrece un motor de flujo de trabajo avanzado que permite a los clientes modificar los flujos de trabajo visualmente. Se han añadido requisitos de seguridad detallados para OData. Por último, los usuarios pueden confiar en un dispositivo móvil para responder a preguntas de diálogo estándar en Acumatica incluso cuando están lejos de la oficina o de un ordenador.

Plataforma destacada:

• Aproveche la IA y el ML para crear documentos AP automáticamente
  • Modifique los flujos de trabajo visualmente mediante un sofisticado motor de automatización de estados visuales
  • Unifique los flujos de notificación mediante un potente motor de eventos empresariales
  • Seguimiento de los cambios de datos en tiempo real con notificaciones unificadas mediante eventos empresariales
  • Utilice OData 4.0 para acceder de forma segura a los datos sin crear consultas genéricas
  • Responda fácilmente a preguntas de diálogo estándar en Acumatica desde un dispositivo móvil gracias a la compatibilidad con cuadros de diálogo móviles

Se han realizado avances significativos en toda la plataforma xRP Acumatica Cloud, se han añadido nuevas mejoras a la galardonada funcionalidad empresarial de Acumatica y se han incorporado nuevas capacidades a las ediciones especializadas Acumatica Industry Editions. Acumatica 2020 R2 contiene literalmente cientos de mejoras, ampliaciones y nuevas funciones, muchas de las cuales fueron sugerencias de la comunidad en el sitio de comentarios de Acumatica y posteriormente examinadas y seleccionadas a través de grupos de discusión.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado.

Para más información, visite www.acumatica.com.