Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica reconocida como líder en la matriz inaugural de valor de la tecnología ERP para PYMES 2022 de Nucleus Research

Acumatica reconocida como líder en la matriz inaugural de valor de la tecnología ERP para pymes 2022 de Nucleus Research

Junio 16, 2022

Empresa de ERP en la nube galardonada por la alta usabilidad y funcionalidad de su software

KIRKLAND, Washington, 16 de junio de 2022 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha sido nombrada líder en la Matriz de Valor de Tecnología ERP 2022 para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Nucleus Research. La solución ERP de Acumatica fue reconocida por su alta usabilidad y funcionalidad.

En el informe inaugural para PYMES, los analistas clasificaron a los proveedores de ERP en función de la funcionalidad y facilidad de uso de sus soluciones, tal y como las describen sus clientes. El informe se centró en proveedores con un historial probado de servicio a organizaciones que generan entre 10 y 499 millones de dólares de ingresos anuales.

El informe reconocía a Acumatica por su "propuesta de valor central" en su arquitectura modular, que permite a los desarrolladores y ciudadanos desarrolladores configurar la lógica empresarial, integrar aplicaciones de terceros y crear nuevos tipos de informes con la ayuda de tecnología de bajo código y sin código.

"Con las continuas mejoras de Acumatica en las capacidades de autoservicio e integración, los clientes pueden esperar gestionar su ecosistema de API de forma más eficiente y lanzar proyectos de analítica a un ritmo acelerado", afirma el informe. "Nucleus cree que los desarrollos recientes solidificaron el posicionamiento del proveedor en alta usabilidad".

"Nuestra posición de liderazgo en la SMB ERP Technology Value Matrix refleja nuestro compromiso de proporcionar soluciones ERP intuitivas y altamente funcionales a empresas de todos los sectores", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos y continuaremos construyendo sobre nuestros éxitos y liderando el mercado en la entrega de valor excepcional a través de la tecnología ERP."

La solución ERP de Acumatica, 100% compatible con navegadores y accesible desde cualquier lugar y dispositivo, ofrece a las empresas una única fuente de información centralizada que proporciona una visión completa de la empresa y sus operaciones. Con su licencia de usuario ilimitada, los clientes de Acumatica pueden compartir y analizar información de todos los departamentos en tiempo real a través de cuadros de mando personalizados. Estas capacidades permiten una toma de decisiones más informada a través de la colaboración en toda la empresa.