Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica amplía su relación estratégica con Shopify para mejorar las experiencias de los compradores B2B

Julio 12, 2022

La ampliación permitirá a los comerciantes gestionar tiendas B2B y DTC a través de una única plataforma

Kirkland, Washington, 12 de julio de 2022 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha ampliado su relación con Shopify apoyando el desarrollo de la nueva solución de empresa a empresa (B2B) de la plataforma líder de comercio electrónico. Los comerciantes pueden utilizar la solución de Shopify para gestionar tiendas B2B y de venta directa al consumidor (DTC) en una única plataforma.

La nueva solución se basa en la integración nativa de Shopify de Acumatica, que permite a los comerciantes gestionar su back-office dentro del ERP de Acumatica mientras crean una experiencia de cliente excepcional en el front-end de Shopify. Con la nueva solución de Shopify, los comerciantes pueden gestionar toda su experiencia de ventas omnicanal B2B en una solución unificada que combina todos los datos empresariales esenciales sin necesidad de introducir datos manualmente.

"Nuestra asociación continua con Shopify nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras de gestión empresarial que les ayudan a escalar sus operaciones minoristas en línea y en tienda", dijo Josh Fischer, director de gestión de productos de Acumatica. "Hemos trabajado estrechamente con Shopify para desarrollar una solución B2B que se integre a la perfección con Acumatica Cloud ERP. La integración está diseñada para ofrecer una experiencia de compra verdaderamente optimizada a los mayoristas y sus compradores."

La relación estratégica de Acumatica y Shopify proporciona desarrollos regulares de productos y soluciones conjuntas que permiten el crecimiento de los clientes y experiencias de usuario sin fisuras a través de canales de venta online y POS. En 2020, Acumatica anunció una sólida integración con Shopify que simplifica la conexión con la aplicación líder de comercio electrónico de Shopify. En 2021, Shopify anunció el lanzamiento de un Programa ERP Global para satisfacer las necesidades de los comerciantes más grandes conectando directamente sus soluciones ERP de back-office (incluida Acumatica) a sus tiendas Shopify. La conexión entre ambos sistemas crea una solución unificada de gestión empresarial. Shopify ofrece experiencias de compra excepcionales y Acumatica proporciona gestión de inventario, cumplimiento automatizado y soluciones de contabilidad precisas. En conjunto, la solución es una solución ERP integral habilitada para el comercio electrónico para ayudar a los comerciantes a crecer más rápido.

"Nuestros comerciantes han indicado su deseo de vender al por mayor y directamente a los consumidores desde una sola tienda en línea", dijo Mani Fazelli, director de producto, B2B en Shopify. "Para satisfacer esta creciente demanda, hemos trabajado para construir potentes características que los comerciantes B2B necesitan directamente en la plataforma Shopify. Acumatica ha añadido valor a los clientes de Shopify al permitirles gestionar y hacer crecer ambos lados de sus negocios desde una solución unificada."

La solución Shopify B2B estará disponible para los clientes de Acumatica en dos fases. La primera fase se completará en septiembre de 2022 como parte de la actualización semestral del producto de la empresa. La segunda fase se completará en el primer trimestre de 2023.