Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica ocupa el primer puesto en los informes G2 Summer 2022

Acumatica ocupa el primer puesto en los informes G2 Summer 2022

Junio 22, 2022

La empresa de ERP en la nube mantiene los primeros puestos en usabilidad del producto y relación con el cliente

Kirkland, Washington, 22 de junio de 2022 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha mantenido su posición como líder en la industria de ERP, logrando siete clasificaciones diferentes como número 1 en los informes G2 Summer 2022.

G2 es la plataforma de revisión de soluciones empresariales líder en el mundo. Profesionales de empresas, compradores, inversores y analistas utilizan el sitio para comparar y seleccionar el mejor software y los mejores servicios basándose en las opiniones de los usuarios. Usuarios reales respondieron a las preguntas incluidas en los formularios de reseña de G2, que sirvieron de base para la clasificación de Acumatica.

Acumatica mantuvo su primer puesto en las siguientes categorías G2:

Índice de usabilidad

• Los mejores sistemas ERP para el mercado medio
  • Mejor ERP de distribución global

Índice de relación

• Los mejores sistemas ERP para el mercado medio
  • Mejor ERP de distribución global
  • Mejor ERP de distribución para el mercado medio
  • Mejor ERP basado en proyectos
  • Mejor ERP basado en proyectos del mercado medio

"Empresas de todos los sectores confían en Acumatica, y el reconocimiento de G2 es una prueba de ello", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Nos dedicamos a ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes a través de una suite completa de aplicaciones integradas de gestión empresarial. Nos enorgullece escuchar a nuestros clientes en todos los aspectos de nuestro trabajo. G2 es una excelente fuente de retroalimentación de los clientes, y un testimonio de la productividad que las empresas pueden lograr con nuestros productos."

Obtenga más información sobre lo que opinan los usuarios reales o deje su propia reseña de Acumatica en la página de reseñas de Acumatica de G2.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite www.acumatica.com.

Acerca de G2

G2, la plataforma de análisis de soluciones empresariales líder en el mundo, aprovecha las opiniones de más de 1 millón de usuarios para tomar mejores decisiones de compra. Profesionales de empresas, compradores, inversores y analistas utilizan el sitio para comparar y seleccionar el mejor software y los mejores servicios basándose en las opiniones de otros usuarios y en datos sociales sintetizados. Cada mes, más de tres millones de personas visitan el sitio de G2 para obtener información única.