Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica presenta funciones y capacidades orientadas al cliente durante la conferencia magistral del segundo día de la cumbre

Acumatica presenta funciones y capacidades orientadas al cliente en la conferencia magistral del segundo día de la Cumbre

Enero 31, 2023

El líder en ERP en la nube desvela la funcionalidad del producto 2023 R1 para empresas en crecimiento de todos los sectores y comparte sus características experimentales

LAS VEGAS - 31 de enero de 2023 - Acumatica ha compartido hoy algunas de las funciones y capacidades mejoradas que formarán parte de la próxima versión 2023 R1 de su solución ERP en la nube y ha demostrado cómo estas actualizaciones abordarán las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas.

Las actualizaciones de producto presentadas en la keynote del segundo día de Acumatica Summit 2023 representan avances significativos en usabilidad, inteligencia y funcionalidad del sector, diseñadas para ayudar a las empresas a crecer en el difícil entorno económico actual. 2023 R1 estará en fase beta el 2 de febrero y su disponibilidad general está prevista para abril.

"Nos basamos en procesos y canales para escuchar a nuestros clientes y entender lo que buscan y cómo les gustaría que Acumatica respondiera a sus necesidades", afirma Ali Jani, director de producto de Acumatica. "Agregamos los comentarios de los clientes para tomar decisiones informadas y perspicaces sobre la identificación de nuevas capacidades en el producto. Esto es lo que entendemos por innovación impulsada por el cliente, y es el enfoque que adoptamos para desarrollar nuestra última actualización, Acumatica 2023 R1."

La presentación principal del segundo día mostró cómo las mejoras y características de toda la aplicación 2023 R1 enriquecerán la funcionalidad de las ediciones industriales de Acumatica para empresas en áreas críticas, como la fabricación, la construcción, el comercio minorista y la distribución. Encontrará más detalles sobre las actualizaciones de R1 y sobre cómo la nueva versión ofrece una usabilidad excepcional y permite a las organizaciones evolucionar y crecer en: https://www.acumatica.com/cloud-erp-software/acumatica-release-news/

La versión R1 también incluirá la introducción de funciones experimentales y de versión controlada que permitirán a los clientes probar nuevas funciones y aportar sus comentarios. Los usuarios que se registren tendrán a su disposición funciones como pedidos especiales para distribución y servicio de campo, integración con Microsoft Teams y plantillas mejoradas de SendGrid. También se incluye, basándose en los comentarios de los clientes, una capacidad nativa de integración de pagos, que proporciona procesamiento de tarjetas de crédito y ACH con una mejor conciliación, pagos a través de portales móviles, click-to-pay y tarjetas regalo.

SoftwareReviews, una división de Info-Tech Research Group, reconoció recientemente el compromiso de Acumatica con la innovación de productos y el éxito de los clientes en su informe 2022 ERP Emotional Footprint for the Mid market. Como uno de los cuatro únicos campeones, Acumatica se situó en lo más alto del diamante de la huella emocional de la planificación de recursos empresariales en el mercado medio. El reconocimiento se alza sobre los hombros de cientos de usuarios que evaluaron 23 aplicaciones ERP del mercado medio, incluida Acumatica.