Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica Cloud ERP permite a un minorista de muebles y suelos de lujo de Seattle aumentar sus ingresos en un 40

Acumatica Cloud ERP permite a un minorista de muebles y suelos de lujo de Seattle aumentar sus ingresos un 40%.

Febrero 13, 2023

Curran, cliente de Acumatica, destacado en el discurso de apertura de la cumbre y en un estudio de IDC por su exitosa transformación digital y su impresionante crecimiento

Kirkland, Washington, 13 de febrero de 2023 - La presentación de empresas que están transformando sus organizaciones a través de sistemas ERP en la nube fue el tema central de Acumatica Summit en Las Vegas, donde se presentaron clientes en presentaciones en el escenario principal, sesiones de grupo y mesas redondas de participación. Acumatica dedicó segmentos de sus presentaciones principales a historias sobre varios clientes que superaron retos y prosperaron con la ayuda de sus soluciones ERP, entre ellos Curran, un minorista de muebles y suelos de lujo que ha aumentado sus ingresos en un 40% gracias al software ERP en la nube de última generación de Acumatica. Acumatica ha permitido a Curran realizar una transición perfecta a los procesos digitales de gestión empresarial y mejorar la precisión y la eficiencia de las órdenes de compra.

La empresa líder en análisis tecnológico IDC destacó la impresionante transformación digital y el aumento de ingresos de Curran en su informe especial sobre cómo la implantación y aplicación con éxito de software de gestión empresarial puede ayudar a las medianas empresas a prosperar en un entorno económico competitivo.

Doug Johnson, vicepresidente de gestión de productos de Acumatica, compartió la historia de la exitosa implementación de ERP en la nube de Curran durante el discurso de apertura del segundo día de la cumbre el mes pasado. Contó cómo los miembros del equipo de Curran utilizaron la tecnología para impulsar el crecimiento de la empresa y cómo sus comentarios han ayudado a innovar y evolucionar las soluciones de Acumatica.

Curran es un minorista con sede en Seattle que ofrece un surtido de productos de estilo de vida al aire libre y moda para el hogar a clientes de todo el mundo. Anteriormente, la empresa utilizaba QuickBooks y procesos basados en papel para las tareas de gestión empresarial. A medida que la tecnología avanzaba y la digitalización progresaba, los responsables de Curran se dieron cuenta de la importancia de la transición a una estrategia digital que ayudara a su equipo global a gestionar diversos clientes y un gran volumen de transacciones.

Al descubrir que los sistemas heredados eran ineficientes e ineficaces, Curran buscó una solución automatizada y basada en la nube que mejorara la visibilidad de los datos, gestionara con precisión el inventario y fuera compatible con las divisas internacionales. La compatibilidad de Acumatica con varias divisas base y con los impuestos sobre las ventas internacionales permitió a Curran convertirse en un actor global en los sectores residencial, hotelero y comercial, con mucho margen para crecer en nuevos segmentos de mercado.

"Necesitábamos una solución moderna y automatizada que nos ayudara a competir en una economía digital en constante cambio", afirma Jeff Curran, fundador de Curran. "Tras meses evaluando nuestras opciones, descubrimos que un software ERP basado en la nube nos proporcionaría acceso a los datos necesarios y agilizaría los procesos que atascaban a nuestro personal. Acumatica era el único sistema construido sobre una plataforma moderna que soportaba nuestras necesidades con conectividad abierta para nuestro sitio web de cosecha propia."

Tras implantar Acumatica Cloud ERP Manufacturing Edition, los ingresos de Curran aumentaron un 40 %. Curran también ha mejorado la precisión de los pedidos de compra y ha eliminado la introducción manual de datos.

"Gracias a Acumatica, podemos maximizar realmente el valor de los datos y atender a nuestros clientes de forma eficaz y eficiente", afirma Curran. "Curran es ahora una empresa moderna, con prioridad digital, que puede soportar y gestionar un crecimiento sustancial de los ingresos, el personal y la escala."

Fabricantes como Curran comprenden la importancia de convertirse en una empresa digital y orientada a los datos. Sin embargo, muchos aún carecen de la experiencia y las herramientas necesarias para crear una hoja de ruta y ejecutar estrategias digitales. Con Acumatica, Curran pasó sin problemas a procesos de gestión empresarial automatizados que permiten a los empleados centrar su tiempo de forma más estratégica en tareas que ayudan a mejorar el negocio en general.

"El panorama empresarial actual está cada vez más digitalizado y se mueve a un ritmo más rápido", afirma John Case, CEO de Acumatica. "Para competir, empresas como Curran están invirtiendo en aplicaciones ERP flexibles y ágiles que reducen el tiempo dedicado a procesos tradicionalmente laboriosos y proporcionan datos de clientes en tiempo real disponibles en cualquier momento y lugar. Es fantástico ver cómo Curran está utilizando los datos y la inteligencia para alcanzar nuevos niveles de crecimiento y éxito."

Obtenga más información sobre cómo Acumatica Cloud ERP ha proporcionado a Curran acceso a datos vitales de los clientes y la ha convertido en una empresa que da prioridad a lo digital.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite https://www.acumatica.com.