Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa El éxito empresarial impulsado por ERP y los derechos de los clientes ocupan un lugar central en Acumatica Summit 2023

Enero 30, 2023

La empresa de ERP en la nube supera los 10.000 clientes, anuncia la actualización de su carta de derechos y celebra el éxito de sus clientes en su evento anual

LAS VEGAS - 30 de enero de 2023 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha explicado hoy cómo su comunidad de clientes, socios y desarrolladores da forma a una tecnología empresarial que responde a las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas (PYME). La compañía anunció estos valiosos impactos y articuló los derechos específicos que los clientes deben esperar de sus proveedores de tecnología en un discurso de apertura en su evento anual Summit en Las Vegas, Nevada, al que asistieron más de 2.800 clientes, socios y analistas.

El discurso inaugural corrió a cargo del CEO de Acumatica, John Case, quien subrayó la dedicación del proveedor de ERP en la nube a apoyar a las pymes a la hora de afrontar los retos de la economía actual. Case señaló que, a pesar del entorno económico, Acumatica sigue creciendo y ha superado los 10.000 clientes. Atribuyó este impulso continuado a la comunidad de Acumatica, que comprende las necesidades de sus clientes.

"La Cumbre es un punto de contacto clave en un diálogo continuo que tiene lugar a lo largo del año en foros comunitarios, reuniones y actos", declaró Case. "Son las voces de nuestros clientes las que nos hacen avanzar en todo lo que hacemos. La Cumbre es una gran oportunidad para aprender de toda la comunidad: nuestros clientes, nuestros socios, nuestra gente."

Case también anunció una actualización de la Declaración de Derechos del Cliente de Acumatica, que se publicó inicialmente en julio de 2019. La nueva versión amplía los principios fundamentales para reflejar el entorno empresarial actual y la evolución de las necesidades organizativas de las empresas de hoy en día. En una entrada de blog publicada hoy en la que se describe cada uno de los diez derechos, Case escribió que Acumatica "cree firmemente que todas las empresas tienen ciertos derechos fundamentales en sus relaciones con los proveedores de tecnología". Más allá de simplemente hablar de ello, hoy estamos detallando estos derechos y volviendo a comprometernos con estas promesas."

La Carta de Derechos del Cliente incluye prácticas que los clientes merecen y deben esperar de los proveedores de software, como estructuras de tarifas claras, licencias de usuario ilimitadas, acuerdos de precios sin compromisos a largo plazo, propiedad completa de sus datos y acceso a ellos, un modelo de seguridad integral y formación gratuita.

A lo largo de la presentación principal del Día 1, Acumatica demostró su continua devoción por el éxito de los clientes tras otro año de crecimiento récord de clientes. Acumatica distinguió a Avante Health Solutions como Cliente del Año y a LifeSource como Cliente de Impacto del Año, destacando el crecimiento de los ingresos que cada empresa experimentó en 2022.

"Acumatica fue el catalizador que nos ayudó a reimaginar nuestros servicios empresariales para servir mejor a nuestros clientes, resolviendo muchos desafíos", dijo Khan Tran, director de tecnología de Avante Health Solutions. "Al introducir una 'superestructura' digital basada en Acumatica, básicamente nos hemos embarcado en un viaje de transformación digital con la creación de un único sistema consolidado, un Sistema de Acciones."

"Acumatica fue fácil de aprender para todo nuestro equipo, y además es asequible", dijo Kelly White, CEO de LifeSource. "Me encanta que el producto crezca con nosotros a medida que aumenta el tamaño de nuestra organización para salvar más vidas". Si está buscando formas de ser más eficiente, no espere más para encontrar la solución adecuada."

"Las pequeñas y medianas empresas son el alma de la economía digital actual, ya que proporcionan puestos de trabajo, impulsan el crecimiento económico y fomentan la innovación", afirma Case. "Acumatica se centra en proporcionar las funciones que necesitan estas empresas y ayudarlas a impulsar la economía global".

Acumatica ha sido reconocida recientemente como campeona en el informe 2022 Emotional Footprint Report de SoftwareReviews, Enterprise Resource Planning - Midmarket, basado en opiniones de usuarios reales. El informe indica que el 100 % de los clientes encuestados tiene previsto renovar sus contratos con Acumatica, y el 94 % considera que las soluciones de Acumatica son importantes para su éxito profesional.

Programe una demostración en directo para obtener más información sobre lo que Acumatica puede hacer por su empresa.

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado. Para obtener más información, visite https://www.acumatica.com.