Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa Acumatica Summit abre sus puertas a una asistencia récord - los anuncios impulsan la posición de liderazgo en la fabricación del mercado medio

Acumatica Summit abre sus puertas con récord de asistencia - los anuncios impulsan la posición de liderazgo en la fabricación del mercado medio

Enero 27, 2020

Acumatica anuncia la adquisición de JAAS, la asociación con Batchmaster Developer, Acumatica Payroll, la alianza con BDO, la integración con Smartsheet

Las Vegas, NV, 27 de enero de 2020 - Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy una asistencia récord de más de 2.500 participantes entre clientes, socios, medios de comunicación y analistas a su evento anual Acumatica Summit. El discurso de apertura del CEO Jon Roskill celebró la cultura centrada en el cliente de la empresa, destacando a Power Storage Solutions como su Cliente del Año y a Food Maven -una empresa con conciencia social que aporta agilidad y flexibilidad al sistema alimentario de EE.UU.- como el Cliente de Impacto del Año. Los portavoces de ambas empresas destacaron las formas en que Acumatica Cloud ERP les ayuda a innovar y a alcanzar el éxito en la nueva economía digital de hoy en día, citando la plataforma adaptable de Acumatica, la funcionalidad empresarial y las prácticas empresariales favorables al cliente como razones clave para seleccionar Acumatica.

"Acumatica se dedica a ayudar a nuestros clientes a lograr la transformación digital", dijo Jon Roskill, CEO de Acumatica. "Las formas en que la tecnología ERP en la nube puede agilizar las operaciones y mejorar la eficiencia empresarial son nada menos que excepcionales, y el producto de Acumatica es insuperable."

• El discurso de apertura del primer día estuvo repleto de anuncios dignos de mención:
  • El lanzamiento de un nuevo módulo de nómina como parte de Acumatica 2020R1, seguido de una oferta exclusiva de la CFMA para futuros clientes de Acumatica Construction Edition.
  • La mejora de Acumatica Manufacturing Edition, posibilitada por la adquisición de JAAS Systems, una solución completa para empresas de fabricación contra stock, fabricación bajo pedido, ingeniería bajo pedido, centradas en proyectos, talleres, lotes y fabricación repetitiva.
  • Una alianza estratégica con BDO, la red internacional de empresas públicas de contabilidad, fiscalidad, consultoría y asesoramiento empresarial, para atender a clientes del mercado medio con necesidades excepcionalmente complejas, grandes requisitos nacionales o internacionales y empresas que valoran la independencia en su proceso de selección o implantación de ERP.
  • Una nueva integración con Smartsheet, la plataforma integral de ejecución del trabajo, demostrada en directo en el escenario y disponible actualmente en Acumatica Marketplace.

"Nuestra integración con Acumatica responde a la creciente necesidad de las empresas del mercado medio de contar con una plataforma integral que proporcione visibilidad en tiempo real de los flujos de trabajo y agilice las operaciones empresariales", afirma Mike Arntz, Chief Revenue Officer de Smartsheet. "La dedicación de Acumatica para ofrecer una potente solución ERP en la nube de gestión de procesos de negocio se alinea con nuestro impulso para permitir la ejecución de negocios empresariales, y estamos muy contentos de unirnos al Marketplace de Acumatica para ofrecer a los clientes actuales y potenciales el valor combinado de las dos soluciones."

Algunos hitos importantes celebrados en la Cumbre fueron el cliente número 6500 de Acumatica y el séptimo año consecutivo de crecimiento de los ingresos líder en el sector, junto con dos lanzamientos de productos de calidad en 2019 con Acumatica R1 y R2.

Otros logros notables de Acumatica durante 2019:

• Ganador, G2, Puntuaciones de satisfacción de los usuarios Líder, G2, Puntuaciones de satisfacción de los usuarios
  • Ganador, G2, Mejor usabilidad Galardonado Mejor usabilidad, G2
  • Líder, G2, Mercado Medio
  • Líder, G2, Momentum
  • Máxima usabilidad, Nucleus Research, Matriz de valor de la tecnología ERP
  • Elección del Editor, PCMag, Mejor software ERP
  • Campeón, Reseñas de software, Huella emocional
  • Principal actor, IDC MarketScape Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Manufacturing ERP Applications Assessment
  • Principal actor, IDC MarketScape Worldwide Cloud and SaaS ERP Accounts Receivable and Accounts Payable Applications Vendor Assessment
  • Visionario, Cuadrante Mágico de Gartner de Suites de Gestión Financiera en la Nube para Empresas Medianas, Grandes y Mundiales

Acumatica Cloud ERP ofrece la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor inigualable a las pequeñas y medianas empresas. Empresa conectada. Entregado.
Para obtener más información, visite www.acumatica.com.