Inicio Sala de prensa Comunicados de prensa La innovación de los productos de Acumatica orientada al cliente, reconocida en los principales rankings e informes del mercado ERP

La innovación de productos de Acumatica orientada al cliente, reconocida en los principales rankings e informes del mercado ERP

Agosto 27, 2024

G2, Nucleus Research, IDC MarketScape, Gartner, TrustRadius, Globee y CRN reconocen al proveedor de ERP en la nube por su rendimiento superior, satisfacción del cliente y valor para las empresas medianas

Bellevue, Washington, - 27 de agosto de 2024 - Varias de las principales publicaciones, sitios de reseñas y firmas de analistas han publicado recientemente informes que refuerzan el liderazgo de Acumatica en el mercado de ERP y validan la búsqueda incesante de la empresa para abordar los desafíos más apremiantes que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (PYMES). En encuestas e informes recientes de G2, Nucleus Research, IDC MarketScape, Gartner, TrustRadius, Globee y CRN, Acumatica obtuvo una puntuación alta en las áreas que más significan para las empresas emergentes que buscan hacer crecer sus operaciones e impulsar la excelencia operativa con tecnologías modernas.

"Estas revisiones, informes de la industria y reconocimientos de premios validan nuestro enfoque de innovación de productos centrado en el cliente y ofrecen una prueba más de que Acumatica satisface y supera constantemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes", dijo John Case, CEO de Acumatica. "Nuestro rendimiento sólido y sostenido a través de estos informes, encuestas y evaluaciones reafirma nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras centradas en el cliente y nos inspira para mejorar nuestras capacidades y agregar valor para nuestros clientes continuamente."

G2 Informes verano 2024

Acumatica ha alcanzado el número 1 en 20 categorías distintas en los informes G2 Summer 2024. Entre las clasificaciones más destacadas se incluyen las primeras posiciones en la tabla de impulso de sistemas ERP, la tabla de contabilidad y el índice de relaciones del mercado medio. Acumatica también sobresalió en segmentos específicos de la industria, asegurando posiciones de liderazgo en las categorías Construction Relationship Index, Discrete ERP, Distribution ERP, Project-Based ERP y Advanced Planning and Scheduling (APS).

Los informes G2 se basan en los comentarios y las opiniones de usuarios reales de Acumatica, lo que subraya el rendimiento fiable de la empresa y sus relaciones duraderas con los clientes en el ámbito de los ERP del mercado medio.

Nucleus Research: SMB ERP Technology Value Matrix y Acumatica en el mercado medio

Nucleus Research destacó a Acumatica como líder en el mercado de ERP en su Informe sobre la matriz de valor de la tecnología ERP para pymes de 2024. El informe hace hincapié en la brecha funcional existente entre los sistemas heredados y las soluciones ERP modernas, subrayando la necesidad de que las pymes adopten tecnologías avanzadas como Acumatica para seguir siendo competitivas. El informe también sitúa a Acumatica a la cabeza del mercado en cuanto a usabilidad, una prioridad clave en los esfuerzos de desarrollo de productos de la empresa.

Además, Nucleus Research publicó el informe Acumatica in the Midmarket Report, en el que se analiza el impacto de Acumatica en los clientes. A través de entrevistas con empresas del mercado medio de todos los sectores, Nucleus Research reconoció los beneficios clave de implementar Acumatica Cloud ERP, incluida la mejora de la eficiencia operativa, la mejora de la gestión financiera y la optimización de la asignación de recursos.

2024 IDC MarketScape

Acumatica fue reconocida como líder tanto en el IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Medium-Sized Business ERP Applications 2024 Vendor Assessment (doc #US50655223, May 2024) y en el IDC MarektScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Small Business ERP Applications Vendor Assessment (doc #US50655023e, marzo de 2024). Los informes evalúan las soluciones ERP y las últimas tendencias, como la adopción de la nube y las funciones específicas del sector.

Según IDC MarketScape: Worldwide SaaS and Cloud-Enabled Medium-Sized Business ERP Applications 2024 Vendor Assessment, "Acumatica ofrece la flexibilidad de alojamiento que muchas medianas empresas en rápido crecimiento necesitan a medida que evolucionan y crecen. Ofrece ERP en la nube con capacidades on-premises para que los clientes puedan alojar en su propia nube privada, o los clientes pueden utilizar AWS para alojar o utilizar un híbrido de los dos."

Informe sobre la voz del cliente de Gartner® Peer Insights™.

Acumatica ha sido elogiada como "Strong Performer" en el informe 2024 Gartner Peer Insights Voice of the Customer for Cloud ERP for Product-Centric Enterprises. En mayo de 2024, Acumatica tenía una valoración general de 4,5 sobre 5, basada en 24 opiniones, con una predisposición a recomendar del 96 %.

Gartner define el ERP en la nube para empresas centradas en productos como un mercado de tecnología de aplicaciones que apoya la automatización de actividades operativas y financieras para la fabricación, distribución, entrega y servicio de bienes. El ERP en la nube para empresas centradas en el producto se suministra bajo un modelo de licencia SaaS con actualizaciones frecuentes, en el que el soporte y la infraestructura de la aplicación son responsabilidad del proveedor.

Ganadores de premios: TrustRadius, Globee y CRN

El proveedor de ERP en la nube recibió el premio Trust Radius TechCares por tercer año consecutivo, lo que demuestra la dedicación constante de la empresa a la sostenibilidad, la diversidad, la equidad y los esfuerzos de inclusión, así como el apoyo a la comunidad.

Reforzando su filosofía de dar prioridad al cliente, Acumatica recibió un premio de oro por sus logros en soluciones centradas en el cliente en la novena edición de los premios anuales 2024 Globee® para empresas estadounidenses. La innovación de la empresa y su enfoque centrado en el cliente también le han valido un puesto en el CRN MES Midmarket 100, que destaca a los proveedores que ofrecen soluciones a medida para medianas empresas.

"Con Acumatica, los clientes pueden confiar en una plataforma ERP en la nube que es adaptable, escalable, fácil de usar y adaptada a sus necesidades únicas y cambiantes. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de establecer y mantener un alto nivel de excelencia en el desarrollo de software empresarial que sitúe a los clientes en el centro de la innovación y el progreso", afirma Case. "Esperamos seguir innovando y superando los límites de lo posible, permitiendo a nuestros clientes crecer y tener éxito en sus propios términos."

Para descubrir cómo las galardonadas soluciones ERP en la nube de Acumatica pueden impulsar el crecimiento y la eficiencia de su empresa, visite www.acumatica.com/ o solicite una llamada de nuestro equipo a través de www.acumatica.com/request-more-information/.

Acumatica Cloud ERP es una solución integral de gestión empresarial nacida en la nube y creada para formas de trabajar más conectadas y colaborativas. Diseñada explícitamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar en la economía digital actual, la solución flexible de Acumatica, las prácticas empresariales adaptadas al cliente y la funcionalidad específica del sector ayudan a las empresas en crecimiento a adaptarse a los mercados en rápida evolución y a tomar las riendas de su futuro. Para obtener más información, visite acumatica.com o síganos en LinkedIn.

Gartner, Voice of the Customer for Cloud ERP for Product-Centric Enterprises, por colaboradores, 22 de marzo de 2024

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente, y PEER INSIGHTS es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias, y no deben interpretarse como afirmaciones de hecho, ni representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de tecnología y servicios en un mercado determinado. La investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden comparar de forma significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de tecnología. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de los puntos fuertes y débiles de los proveedores actuales y potenciales.